viernes, 4 de abril de 2008

Entrevista paranoide/exagerada?

Después de leer la anterior noticia, en uno de los comentarios estaba este link.
La entrevista está hecha a James Casbolt, un ex-agente del MI6. En la entrevista se relacionan desde el narcotráfico, extraterrestres, experimentos con humanos y no humanos, control mental, clonación, masonería... vamos, factores propios de una película de ciencia ficción. Yo personalmente no me lo creo.
La verdad es que es bastante curioso, además de parecer algo completamente fantástico y exagerado. Pero.. que parte de verdad habrá ahí? si es que hay algo de verdad.
Por lo menos, los sitios a los que hacen referencia existen, porque los he buscado en google maps, y cierto es que tienen unas ciertas características, como que cerca de esas ciudades (Aldermaston y Greenham) está la AWE, (castellano).
Los comentarios son interesantes. Hay un usuario en los comentarios que parece que sabe bastante de lo que se cuece, incluso habla del 22 de diciembre del 2012, y dice que "lord marduk" será nombrado el rey de reyes para el nuevo gobierno mundial :s.

Mas MI6
Escopolamina
Anunnaki y Nibiru

1 comentario: