Aquello que se queda totalmente equilibrado, ordenado, en un territorio donde ya no transcurre nada, logra la máxima entropía que es la indiferencia -la muerte-, la no evolución, la no vida. Las estructuras que se -desordenan- en un aparente caos para el mundo material en realidad están ingresando a otro orden superior no comprensible desde la tercera dimensión .
Lo que disuena parece caótico, entrópico y tendemos a normalizarlo, a polarizarlo, porque no nos hemos dado cuenta que la grieta que nos separa del Todo es la no evolución, nuestra tendencia a quedarnos resguardados e instalados donde nos sentimos cómodos y seguros con la sensación de que todo está bien, ordenado y sin mácula. Pero eso es un espejismo. Un orden superior que hoy asimilamos como caos está a la espera de nuestro ingreso, es la quinta dimensión que incluye a las anteriores, no las niega pero si las trasciende.
EL TONO TE DICE...
El tono 11 te trae la energía del cambio, el dejar ir, el fluir. Este tono te lleva a dejar ir aquello que ya no sirve en tu vida, permite desintegrar una a una las capas de tu personalidad que solo retrasan tu crecimiento, para llegar así a tu verdadera esencia.
Déjate llevar por esta energía transformadora para liberarte, dejar ir de tu vida las estructuras, modelos, creencias e imágenes, para llegar a que tu Yo real ilumine a todo y a todos a tu alrededor.
Examina esa energía liberadora, al atravesar tus resistencias y límites dejas espacio para una mayor sabiduría. Deja que lo complejo se disipe para dar lugar a lo simple, al agrietarse tu fachada y caerse tus paredes la verdadera iluminación de tu yo emergerá.
(Firma Galáctica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario