domingo, 1 de junio de 2008

21-12-2012, Alineación Planetaria, Solar, Galáctica.





"Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."


Las alineaciones planetarias se destacan, entre otros factores, por generar cambios abruptos en el clima en la Tierra debido a las fuerzas gravitacionales. Cada tanto hay alineaciones planetarias que hacen de las suyas sobre el clima en nuestro planeta y se las relaciona muy estrechamente con fuertes terremotos y movimientos de la corteza terrestre.
En el caso de la alineación del 2012 lo curioso es la coincidencia del Sol con el ecuador galáctico que supone una poderosa fuerza que afectará la actividad solar en sus campos electromagnéticos y por consiguiente, sobre el clima terrestre.
Este evento no ha sucedido antes desde que tenemos la civilización moderna y no hay registro que ayude a dilucidar sus efectos reales, solo hay especulaciones al respecto.
Es el punto en que el sistema solar cambia de hemisferio en la galaxia, siendo el ecuador una zona de densa población estelar y donde los efectos del agujero negro que hay en el centro de la galaxia, ejerce su mayor poder.

Tomado de:

http://astrosur.blogspot.com/2008/02/alineacin-2012.html


__________


Sagitario A

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sagitario A (o Sgr A) es una fuente de emisión de radio compleja situada en el centro de nuestra galaxia. Debe su nombre a su ubicación en la constelación de Sagitario.

Está formada por tres componentes:

Muchos astrónomos creen que el centro de la galaxia está ocupado por un agujero negro supermasivo. Parece que Sagitario A* es el candidato más plausible en donde puede estar situado el agujero negro.


______________

2012 (Wikipedia)

Ciencia y tecnología

157 comentarios:

  1. me asusta esto!!pero acaso no puede haber una solución??o tendremos que esperar al fin de la humanidad!!??

    ResponderEliminar
  2. Puess.... lo que esta claro es que no sabemos nada, ni de nosotros mismos, ni de donde vivimos. Yo anhelo que los mayas no tengan razón, y podamos seguir aquí en este planeta como raza, asi sea destruyendo el planeta. un saludo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Es especial y saber de las cosas que no estan a nuestro alcance y control.
    en conclusion esto debe de animar a que los hombres muestren la esencia de todo lo que vemos, El amor y la buena administracion de esta nuestra casa La Tierra

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que temo de todo esto es que los masones i los iluminati ya conocian esto de tiempos anteriores al rey salomon. Hace de esto 13000 años. Que saben de lo destructivo de esta alineacion. Y durante siglos lo han ocultado para llegado el momento se salven solamente los suyos. Se esconderan bajo tierra como ratas egoistas y dejaran morir al resto. EGOISTAS.

    ResponderEliminar
  5. debido a que la alineación planetaria es aparente (es decir, no es una alineación real de los planetas en sus orbitas respecto de la tierra), no puede haber mayor influencia que la normal sobre el clima, mareas u otros. Del mismo modo el "nuevo sol", el sol pasando por sobre el centro de la galaxia, es también un fenómeno aparente. En definitiva, la alarma, si la hay, es astrológica, no astronómica.

    ResponderEliminar
  6. tengo noticias de esa alineacion hace mas de 1 año y no se si alegrarme o no,porque antes pensaba que eran tonterias mias que nadia comentaba y ahora....veo que estaba en lo cierto al estar preocupada con el 2012...

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    El eclipse galáctico es como sigue:
    El sol gira en torno a un sistema de estrellas, y, en diciembre de 2012 se producirá lo siguiente:
    El sol estará alineado con su centro de giro (el sistema de dos esterllas) y con el centro de la galaxia, alineación que incluye, además, la tierra.
    En esos dias, el sol producirá una sombra sobre la tierra (la tierra dejará de recibir las emisiones que provienen del centro de la galaxia, de una manera análoga a como la tierra proyecta la sombra de la luz del sol sobre la luna, cuando hay un eclipse de luna).

    El "cono de sombra" se produce por el efecto combinado del centro de giro del sol y el sol, sobre la tierra.

    Esas radiaciones que provienen del centro de la galaxia dejarán de "iluminar" la tierra durante algunos dias o semanas.
    Nadie sabe qué influencias producen esas radiaciones sobre los hombres, ni qué ocurri´rá con la ausencia de las mismas.
    Ojalá que el resultado sea bueno.....

    ResponderEliminar
  8. Agradezco a quien me pueda dar las cordenadas que se utilizan en el Simulador Estelar de la Nasa, para poder obtener la vista de esta interesante alineación del 2012.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo atrás, hará una semana, redacté un articulo sobe el tema del fin de los tiempos, o mejor dicho, el 2012.

    Mucha gente sé que no le interesa un comino el asunto porque simplemente, "si tiene que llegar que llegue". Siendo una situacion, en teoria, para el futuro, es bueno relegarlo para más tarde. Antes está el trabajo, el novio, la salida del viernes o la cena con los viejos de los domingos....el resto es ficción. Nunca nos pasó nada, ¿por qué habrá de pasarnos ahora?.

    Pero, sabes qué...hay eventos que estan sucediendo en el sol que demuestran de forma irrefutable que algo terrible acontecerá en el 2012.

    No soy de fiarme de mitos, leyendas o la Biblia para saber que nos depara el futuro, pero si lo que la ciencia vuelca aqui y allá, y lo que especialistas informan. Negar el conocimiento no es de sabios.

    Informarse es lo que mejor podemos hacer. Es cierto que el mundo hollywoodense siempre está a la pesca de material para fomentar su empresa de celuloide, pero en este caso, muy a mi pesar, las circunstancias están mal.

    Un amigo investigador, esceptico por naturaleza, y que tiene un sitio dedicado a desmitificar este tipo de cosas, me confeso que con sus amigos astronomos estan sumamente preocupados por el nivel altisimo que está presentando el sol, y sus ciclos indefectiblemente vinculados con las tormentas solares y las manchas solares que las generan.

    Temen que una proxima pequeña Edad de hielo nos toque, arruinando toda la civilizacion tal y como la conocemos. No me explayaré mucho más. Dejo a quien le interese realmente profundizar en este tema que nos toca vivir este enlace de mi websie:

    www.identidadx.com

    Día a día incorporo material nuevo. Si ingresan, y dominan ingles, se enterarán que se estima para 2012 una tormenta solar terrible que arruine nuestras telecomunicaciones...casualmente en la fecha el sol invertira sus polos, como sucede cada 11 años. Y casualmente, el pico elevadisimo del sol no se habia registrado desde hace 11.500 años aproximadamente, fecha de la ultima Edad de Hielo....

    Saludos!

    S.Jarré
    www.identidadx.com

    ResponderEliminar
  10. Pues se a enviado una nave que va a una velocida increible y en 3 años llegara a un planeta descubierto hace poco y ese planeta es parecido a la tierra con la busca de vida intelingente y legara antes del 21 12 2012.

    ResponderEliminar
  11. De veras que interesante es todo este tema desde hace años lo he estado viendo pero este año lo empeze a estudiar mas aprofundidad y a investigar por cierto ya saben que va a salir la pelicula como siempre los gringos y su hollywood haciendo dinero a costa de estos eventos y de cosas que engeneral pasan en el mundo pero bueno ese no es el punto.
    La cosa es esta pelicula http://www.whowillsurvive2012.com/
    que nos pinta muy apocaliptico ese año mas bien como el fin del mundo espero que eso sea lo ultimo que pase o que sea despuéas por que no me quiero perder ese año por nada del mundo (Si dios me lo permite).

    Y otras cosas tan interesante que les quiero comentar sobre ese año Si quieren ver los eventos busquen en wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/2012

    Entre ellas esta las olimpiadas de Londres(wow), El centenario de hundimiento del Titanic , elecciones presidenciales en diferentes paises entre ellas Mexico (EPN para presidente esta es mi propia profeci jaja), un eclipse solar y el fin del calendario maya.

    Bastante interesante No?

    MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  12. vine el fin entraremos en una anarquia total sobrevivira el mas fuerte

    ResponderEliminar
  13. EXISTE UNA SOLUCION PARA EVITAR TODOS LO QUE ESTA POR VENIR , TOMEN UNA PISTOLA Y PONGANSELA EN LA CABESA Y ALEN DEL GATILLO Y YA ESTUBO

    ResponderEliminar
  14. Yo te doy otra anonimo: dirigir la bala a tu cabeza antes para probar....

    ResponderEliminar
  15. SE AN PUESTO APENSAR QUE PASARIA SI ESTO FUESE 100% REALIDAD, QUE PASARÍA CON LA UBICACIÓN DE LOS PAÍSES, LOS CLIMAS DE CADA UNO LA VEGETACIÓN, LAS COSTUMBRES.... PIENSEN LO PASARÍA????

    ResponderEliminar
  16. me parece q la hamanidad se ha encargado de matar al planeta tierra, los gobiernos y las grandes empresas botan el dinero en corrupcion y en armas pero ... q han hecho por el planeta tierra? no hay dinero para financiar la vida del planeta pero si la hay para destruirla, gracias por matar a nuestro hogar... todos somos culpables pero no todos hacemos ni la mitad de dano q si hacen los corrutos gobiernos maldita escoria

    ResponderEliminar
  17. ese dia fumare toda la marihuana del mundo y tendre sexo con desconocidos si hay alguien interesado q escriba por favor

    ResponderEliminar
  18. jajajaja!!! yo me apunto, dónde estarás para ese entonces?? comunicate conmigo: ekim.sekiz@yahoo.co.nz o llámame al:
    3313327510 (GDL)

    ResponderEliminar
  19. SOY PILOTO AVIADOR, CREO TENER LA SUFICIENTE CAPASIDAD PARA COMPRENDER MUCHAS COSAS, PERO HAY ALGO QUE PIENZO A TODA LA COMUNIDAD PREOCUPA! SE HABLA MUCHO DE FIN DE LA VIDA. EN EL 2012 ,AQUI HAY DE 2 LOS MAYAS SABIAN POR OTRAS CIVILIZACIONES "HERMANAS A LA NUESTRA" Y/O COMO SABER

    ResponderEliminar
  20. ANTERIOR COMENTARIO "PILOTO" LA COMUNIDAD CIENTIFICA NO MENCIONA NADA, PUEDE SER COMPRENSIBLE POR EL TEMOR DE LA GENTE Y LAS POSIBLES CAUSAS DE MIEDO COLECTIVO A NIVEL MUNDIAL, POR QUE PERMITIMOS VIA INTERNET , QUE HAYA GENTE QUE JUEGUE O MANIPULE DE TAL MANERA, APOYANDOSE EN EL TEMOR DE LAS PERSONAS, SI NO HAY DATO ESPESIFICO QUE VA A PASAR EL 2012 , PARA QUE ESPECULAR? AHORA YA SALIERON CON UNA NUEVA MAMADA LA"PRFESIA DE BARAK OBAMA" YO INVITO A TODA ESA BOLA DE PENDEJOS QUE USEN EL INTERNET PARA ALGO CONSTRUCTIVO, DE FORMA PERSONAL. NO PARA PERDER EL TIEMPO A LO ESTUPIDO MANIPULANDO LA MEDIOCRIDAD DE LAS PERSONAS, PASEN LA VOZ !!!! AGAMOS LLAMADO A LA COMUNIDAD CIENTIFICA Y TODO EL MUNDO EN GENERAL, QUE SI HAY BACES , INFORMEN SI NO LAS HAY , QUE NO MAMEN!! MIL DISCULPAS POR MIS FALTAS ORTOGRAFICAS ,VIVO EN EXTRANJERO YA HACE MUCHOS ANOS Y HE OLVIDADO MI MANERA CORRECTA DE ESCRIBIR, AGAMOS CONCIENCIA!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. increible no tengo palabras para hablar de todo lo que e leido( incluso lo de fumar marihuanaa i follar con desconocidos:P) no tengo palabras para que desir...

    nessesito saber mas sobre el tema si alguien que a firmado o firma por favor agregatme al messenger me da igual como si me agregan dentro de u n año i esto ya lo aya escrito solo quiero que me agregen i que me puedan explicar mas por favor os lo digo de corazon


    mi messenger es james_9@hotmail.es


    gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  22. jamas en vida e leido tantas estupideces juntas sean mas responsables al emitir un comentario o alguna opinion sobre un tema ta importante como este no me refiero a todos pero por favor hagamos de este medio una herranienta para mejor informacion del tema

    ResponderEliminar
  23. amigos yo creo que la unica salvacion esta en buscar a el señor
    esta en cada uno de nosotros, si nos queremos salvar o no
    hay que buscar a dios gente
    esta todo escrito en la biblia esto
    absolutamente todo
    el señor nos esta dandomuchas señales ya
    piensenlo... esta en cada uno.

    ResponderEliminar
  24. tambien hay alternativas a todo eso, se refiere a eso la segunda profecia maya...
    lo que pasa que la gente no quiere cambiar le da miedo, preferimos quedarnos en la m....a! hay gente que si se mueve, aun estamos a tiempo
    thezeitgeistmovement.com
    join the movement!

    ResponderEliminar
  25. en si en si los mayas se refieren a una nueva era ellos denominaron a grandes sucesos como las 9 eras y todo comenso con la llegada de hernan cortez
    ellos a lo ke se refieren es ke la nueva era es evolutiva por eso en otro escrito ellos aseguran ke el hombre va evolucionar y ke ahora una generacion llegada del cielo nos va a gobernar por eso ellos dejaron el calendario hasta ahi esperando la llegada de otro dios blanco ke llegara del mar para ke el tiempo empesara una ves mas desde su llegada si no lo niego cambios habra en el clima en la atmosfera en mareas etc pero nada ke pudiera alarmar al hombre.
    aplaudo a toda la gente ke usa esto como una campaña para cuidar el medio ambiente y repruebo totalmente kien a utilizado esto como el fin de la humanidad dandole por nombre el apocalipsis bueno eso es todo gracias...

    ResponderEliminar
  26. keeee miedooooooo¡¡¡¡¡,pero me encanta..es muy interesante.saludos¡

    ResponderEliminar
  27. Saludos soy de Medellín-Colombia. Simplemente cuestionesen el hecho de que una civilización (los MAYAS) que dejo de exitir hace más de 2000 años y es la que sigue teniendo los calendarios mas perfectos y exactos que exinten hoy en dia, incluso mas exacto que el calendario de la nasa. Opino que que no es idiota tomarse esto en serio y pensar ¿Qué consecuencias puede traer un evento astrologico que ocurre cada 26000 años...siiii 26000 años? y como es posible que gente que solo utilizaba palitos y otras cosas que no tendrían nada de tecnologico lograran registrar el movimiento de la tierra, del sol, de venus, predecir numerosos eclipses y una alineación que les tomaria 5125 años para poder verla y que no lo pudieron lograr...hummm ellos no pero a nosotros si nos va a tocar. Qué que va a pasar no tengo ni idea eso solo lo sabe el creador que esta arriba lo unico que les digo es que es curioso y un poco aterrador saber que cientificamente (y la ciencia no miente) esta comprobado por los astronomos la alineación que tendra lugar el 21 de Diciembre de 2012 curiosamente fecha en la cual termina el calendario de cuenta larga Maya de 5125 años y se predice evento tormentas solares muy poderosas...

    No soy ningún alarmista, es más me parecen muy idiotas los gringos de "hollywood" que se quieren sacar el premio mayor con esto, o los estupidos con teorias de que un planeta seis veces más grande que jupiter chocara con la tierra jajajaja si maricas y yo nací ayer jajaja,o los que dicen que solo el amor nos salvara jajaja malditos lavacerebros alarmistas; pero de que algo va a pasar en diciembre de 2012 que no quede la menor duda ¿QUÉ? vuelvo y digo que no tengo la más miníma idea. Bueno vivan sus vidas en paz y armonia, disfruten y aprovechen el tiempo al fin y al cabo no se sabe que va a pasar.

    ResponderEliminar
  28. todas las investigaciones que se han hecho al respecto de el fin de la humanidad, siempre ha quedado incompleto.
    lo que si es cierto es que cuando cualquier humano se encuentra en una situacion grave, llamese enfermedad (propia o familiar), secuestrado y saber que aun dando el rescate sabe que lo van a matar, con un arma apuntandole en la cabeza porque se creyo muy hombre o muy hembra, porque estando en el crimen organizado y ve que ya lo tienen cercado un peloton del ejercito y que no hay de otra y en su mente solo hay una sola idea "matar o morir" y aun siendo ateo; en muchas y muchas mas de las cuales los que lean este comentario podria imaginarse, pues todos en su mente simpre va existir la idea "AYUDAME DIO MIO"
    por favor si es cierto que la humanidad se acaba en el 2012, si, si es verdad, no lo duden ni tantito, porque aunque no soy cientifico pero si creyente te puedo decir que SI va a suceder, no olviden "hay que morir, para vivir"

    ResponderEliminar
  29. Por favor cada cierto tiempo estos seudos- cientificos quiere meter miendo para hacer negocios con sus libros y conferencia.

    ResponderEliminar
  30. QUE ENTRETENIDO SON ESTOS FOROS, CREER O NO CREER, DA LO MISMO, PREOCUPÉMOSNOS DE SEGUIR SUBSISTIENDO, TRABAJAR, ALIMENTARSE, CRIAR A NUESTROS HIJOS,ETC, NO CAIGAMOS EN UNA PSICOSIS COLECTIVA, SI SE ACABA DEMOS GRACIAS DE HABER LLEGADO A DONDE ESTAMOS.....SIGAMOS SIENDO FELICES Y ROGUEMOS QUE NO SEA TAN DOLOROSO EL FINAL.
    SALUDOS....ARMANDO

    ResponderEliminar
  31. MMM.... miren es divertido es como una mesa redonda todos tienen diferentes formas de pensar en lo personal creo que estos cambios llevan a otra forma de vida tal vez con crisis tal vez no pero va a suceder algo nuevo a favor o en contra aun no lo sabemos pero no nos cuestionemos con esto a fin de cuentas aunque nos preocupemos mucho o poco no podemos cambiar las cosas, esos son cambios que no se evitan solo la naturaleza lo hace. en fin a cojer y fumar mota que la vida se agota

    ResponderEliminar
  32. Señor ANONIMO que vive hace años en el extranjero, veo que no solo olvido nefastamente la ortografia sino tambien la manera de pensar y sobre todo el respeto a los demas....

    ResponderEliminar
  33. PARA EL ANINIMO QUE CRITICA AL PILOTO.

    DEFINITIVAMENTE TIENES LA RAZON, HAY GENTE QUE UTILIZA EL INTERNET PARA CREAR MENTIRAS Y EN BASE A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN EN LA ACTUALIDAD TODO LO INVENTADO PUEDE TENER CREDIBILIDAD... CONOCEMOS AL MENOS UN POCO SOBRE LA PALABRA DE DIOS "LA BIBLIA"..

    CON MAYOR RAZON CUALQUIER COSA EN ESTE TIEMPO PUEDE SER CREIBLE YA QUE LAS COSAS QUE ESTAN ACONTECIENDO PARECEN ESTAR ESCRITAS EN LA BIBLIA O TAMBIEN PARECE ESTAR REPITIENDOSE TODO LO QUE PASO ANTERIORMENTE LO QUE CONOCEMOS COMO "PROFESIAS"... EN BASE A ESTO SE PUEDE DECIR QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA...

    POR OTRO LADO PARA LA CIENCIA TODO ES POR EVOLUCION, TENEMOS COMO EJEMPLO LAS TEORIAS SOBRE LA VIDA, LA FORMACION DEL SISTEMA SOLAR, ETC, Y TAL ASI COMO IMPUSIERON SU DICHOSA TEORIA SOBRE EL INICIO. TAMBIEN TIENEN LA DE EL FINAL.. NO SABEMOS AL 100% CUAL ES LA ALTERNATIVA CORRECTA... ESO DEJO AL CRITERIO DE CADA UNODE USTEDES.

    ResponderEliminar
  34. densen un tiro con todas esas balas

    ResponderEliminar
  35. POR DIOS POR QUE TANTO MIEDO NADIE SABE LO QUE PUEDA PASAR PERO POR QUE TANTO MIEDO PENSEMOS POSITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  36. Todos son ignorantes. Logicamente si se ponen a pensar que va a haber un cambio en las fuerzas gravitacionales va a pasar algo grave. Pero antes de esto van a haber grandes terremotos como un preludio a este movimiento. Obviamente los mayas escribieron de esto pues fueron grandes Astronomos.
    Lo que pueden hacer es pedir a Dios que esto se pase pronto. De veras...

    ResponderEliminar
  37. Lo único que podemos esperar es que cada uno tome conciencia y no vea esto como cuento fantástico o pelicula de ficción, lo he estudiado y analizado y creanme, es escalofriante la coincidencia de varios personajes en la historia con esa fecha, Merlin (no el del rey arturo, el real), el arte de adivinación japones ICHI, profetisas de europa, nostradamus, etc. En verdad causa algo muy raro el saber que personajes sin ninguna conección historica coinsidan en esta fecha!

    ResponderEliminar
  38. cuando te informan que algo va a pasar es para que hagas algo al respecto.Tenemos la posibilidad UNICA de ser quienes escribamos la historia. Creo que si pudieramos permanecer sin criticar a nadie ,ni a nosotros mismos, por el resto de nuestras vidas, la alinecion planetaria no seria un problema.Si quieren pueden por lo menos intentarlo

    ResponderEliminar
  39. el problema esta que la gene no kiere saber nada de esto, o no cree, a medida que se acerca esa fecha estoy mas segura de que algo pasara....sino vean ahora mismo tenemos ua tremenda pandemia.....nostradamus predijo algo asi si no m ekivoco....stamos a dos años y medio del gran desenlace....la gente no piensa en ello xk son egoistas....pero yo tengo un hijo, saben su cumpleaños es el dia 20 DE DICIEMBRE....ese año el 2012 cumplira nada mas que 6 añitos...que le dire si ese dia sera nuestro fin?? sufro xel creanme no xmi....creo k cuando yegue ese momento..lo unico k podremos acer es star concienciados....y limpiar nuestras almas....SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. Don nano del negocio de egaña con arza en Melipilla, Chile les saluda diciendo que se vayan todos a la rechuchesumare. Son todos unos ignorantes culiaos. Chao maracos culiaos.

    ResponderEliminar
  41. hay no eso me da miedooo jum

    ResponderEliminar
  42. joder entonces donde estaremos seguros alguien lo sabe,yo tengo 4 hijos y se me ponen los pelos de punta ,almenos ese dia estaremos toda la familia junta

    ResponderEliminar
  43. hace apenas un mes atras consegui esta pagina al igual q otras en internet, no dire quien soy donde vivo pq a la gente no le importa, no vine aqui para profanar miedo ni mucho menos mitigar la creencia de las personas, como buen ser humano soy amplio en el aspecto y firme al ser convincente de que con el necio no se discute. Hagan como yo. llevo apenas 4 años en el interior de mi pais donde queda muy lejos el Mar, muy lejos algun lago y estoy creando una especie de ARCA o llamese bunker donde espero convencer a parte de mi flia, amigos y seres queridos para tratar de subsistir en dado caso suceda lo que he tratado de que me esclarescan amigos de todas partes del mundo, en fin, soy una persona que ha dedicado gran o toda mi fortuna, bienes y materiales para poder subistir no soy ningun loco ni miedoso. pero hombre precabido ya saben la respuesta. si desean pueden escribirme maikelb232@hotmail.com alli les podre informar ya qu hay tiempo todavia al menos para suministrarle datos de como poder subsistir. saludos

    ResponderEliminar
  44. donde hacer el bunquel,que sitio es bueno y como lo estas haciendo .lo de lo alimentos lo tengo craro minimo un año de alimentos y que mas.soy de una zona pegada al mar,y creo que estoy en peligro-almeria_san jose-sos-sitio seguros en españa hay algunos

    ResponderEliminar
  45. si sucede lo que dicen los cientificos....no habra escondite seguro....

    ResponderEliminar
  46. tiene que a ver ,sino como las piramides no an desaparecido y muchas cosas mas .seguro que hay algun sitio.lo que yo digo y el puto gobierno no dara una solucion no creo que sea capaz de poder con algo tan gordo,todos callaos asta que yege el dia.pero esque no dicen ni pio.ademas empieza todo en el 2011 y cuando cambie la rotacion de la tierra la emos cagao-aparte de todo lo que estar por pasar al cambiar la rotacion de la tierra el ser humano no puede aguantar eso.tiene una solucion y seguro que sera para ellos a nosotros que nos den-tendremos que solucionarlo nosotros-alguien esta dispuesto ,para ayudar a la gente de la nueva era,_tuenty-atreyu rey salvador

    ResponderEliminar
  47. Me tranquiliza saber que muchos de los comentarios anteriores, al haberlos escrito personas que no saben emplear con propiedad ni siquiera su idioma, son de gente con una mínima cultura científica.

    Lo que me asusta es que haya mucha más gente que se crea estas estupideces. Circulen, que aquí no pasa nada. Se lo dice uno que ha sobrevivido ya a muchos fines del mundo: a la MIR cayendo sobre París, al eclipse apocalíptico de hace unos años sobre Inglaterra... En fin, que no pasa nada, hombre.

    ResponderEliminar
  48. mira lo de las piramides no es buen sitio puesto que segun las profecias desaparecen,pero si lo de las dos lunas es verdad lo del dia 21-12-2012 tambien es realidad-lo veremos el 26 -8-2009 sabremos ssi esto es una istoria,cuento lo que sea pero si pasa lo de agosto-estamos fatal--atreyu rey salvador-tuenty

    ResponderEliminar
  49. lo del 26-8-2009 es mentira eso es imposible no ,es una bula que corre por internet desde hace 2 años- atreyu rey salvador-tuenty

    ResponderEliminar
  50. sabe alguien que si es cierto lo de las 2 lunas el dia 26-8-2009 a las 12 y 30 -----quisiera informacion es una tonteria mas de internet o es cierto

    ResponderEliminar
  51. en sep 2012 tormenta solar,alineacion planetaria con la via lactea en diciembre,los codigos de la biblia predicen un astroide,la nasa dijo que un asteroide rozaria la tierra,todo esta escrito en lucas 21:25,apoc 8:8-10,ademas con el tratado de paz entre israel y arabes en el 2010 coincide con los ultomos 1290 dias de daniel 12 y antes de estos 1290 dias se produce ela rrenatamiento,ademas de abraham a Jesus hay 42 generaciones segun mateo 1 y de JESUS 1948-1967 comienza la 42 que equivale a 50 años hasta el 2017 y se resta 42 meses de gran tribulacion esto da 2013 y medio,es decir que si hay un mal calculo JESUCRISTO regresa por su pueblo que le ha obedecido antes dela tormenta solar del 2012 que esta en 2 pedro 3:7-14,ap 16:8,lucas 21:25(se acabo el tiempo)todo cientifico,politico,mistico y principalmente biblico coincide,las piezas cuadran!!

    ResponderEliminar
  52. muchos hablan tonterias de como escapar,el unico escape es JESUCRISTO,quien viene por su iglesia para que escapen de esto terrible que esta escrito por los profetas y apostoles en toda la biblia para descargar los juicios sobre esta tierra enferma de tanta maldad que se ha apartado de su SEÑOR JESUS,aun hay tiquetes para escapar,la semana 70 de daniel comienza el proximo año.

    ResponderEliminar
  53. hola!!!! la verdad el tema me tiene muy preocupada. no puedo creer que si esto es real que no hagamos nada. estoy llendo a la facultad y tengo un profesor que nos vive hablando del campo magnetico que tiene la tierra que si el sol desaparece al cabo de 8 seg la tierra sufriria total mente se destabilizaria todo y el sol entraria en un agujero negro. creo que si lo dice es porque nos esta tratando de consentizar de lo que sucedera.
    soy muy creyente en dios o como quieran llamarlo pero de algo si estoy segura que la fe mueve montañas me han pasado cosas muy "raras" que siempre me demostro que hay alguien superior que no es esta vida solo sino hay algo mas asique les pido a todos que tengamos muchas fuerza y seamos lo mas positivos y felices que podemos porque todo en la vida no es casualidad sino causal.

    ResponderEliminar
  54. hola soy atreyu tengo un monton de pgn de internet muymuy,interesantes sobre este tema,de fisica cuantica y unos cuantos diciendo que la tierra es gueca la verda que son muy creibres,me e quedado elada,sera la tierra gueca y hay mas vida dentro de ella segun e visti si,ya lo dijo pitagoras.mi direcion de internet es-
    caballo.volador @hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. bueno, si o si tenia que haber un dia para la alineacion, y puede pasar cosas fuertes como quiza no, solo tenemos teorias, pero si pasa algo, confio en que podremos soportarlos.

    ResponderEliminar
  56. hay mucho que platicar de esto, estare averiguando, pero eso si, no estaremos esperando la muerte, solo una prueba mas.
    quisiera platicar mucho mas de esto, para todo el interesado os dejo mi email;
    tundervolt2@hot

    ResponderEliminar
  57. Bueno yo lo que pienso es que todo tiene arreglo menos la muerte y que si pasa algo de todo esto lo que tenemos quehacer es ser siempre el mas fuerte o por lo menos intentarlo para sobrevivir. Un besito

    ResponderEliminar
  58. la semana pasada fui a un seminario de un especialista en la cultura maya, cientificamente todo lo que comontan sobre esta alineacion es efectivo, y comprovad, ademas el fin del calendario maya, tambien revela el fin de un ciclo en este caso, el ciclo de acuario que es el que vivimos en la actualidad, y pasamos al de picis, los mismos ciclos comnetados anteriormente tienen un periodo de 13.000, y se comento que este cambio que iba a haber en la humanidad se referia a una mayor comprencion entre el mundo espiritual y el cientifico, se iban a aliar de una manera mas estrecha, un cambio de mentalidad espitual, y trabajo mutuo en pos de la humanidad, obiamente el que no acepte este proceso de cambio va a morir espiritualmente,la raza humana como tal en la edad que esta, se comento en el seminario esta en la etapa de la niñes esa etapa en la que hechando a perder se aprende, luego de estas fechas tendrems como raza humana un nuevo nivel de entendimiento, aplicando lo aprendido de esta anterior etapa, la de la adolecencia-juventud, aplicando mejor todos los recursos naturales sin hacer daño a nuestra tierra, y comensando a utilizar mejor nuestros recursos, y lo que hemos descubierto hasta el dia de hoy.... ademas si se quisiera aniquilar la humanidad, no deberia preocuparles una fecha, claro este evento galactico que se viene no es tan simple como un eclipse, pero como les reitero, si un pais armado hasta los dientes nuclearmente hablando, quisiera exterminar la raza humana lo haria un 22 de mayo del 2010, o un 30 de junio del 2011 o un 23 de abril de 2015...eso les de veria preocupar mas que una fecha puntual...hay mucha gente alarmista que le encanta sacar partido de estas cosas, o simplemente generar panico colectivo....antes de sacar concliciones varias documentense, solo dios, o un ser superior (respetando lo que estudes crean) o incluso nosotros mismos, definimos nuestro fin, los catrastroficos dejen vivir, dejen que la gente, se culturice y saque su propio punto de vista, o lo de las peliculas, es solo divercion, pasamos el año 2000, recuenden tanta cosa horrible iba a pasar
    en fin
    saludos
    Atte
    Spider 1
    ....carpe dien...

    ResponderEliminar
  59. disculpen las faltas de ortografia

    ResponderEliminar
  60. BUENO,JUPITER YA SE VE A NUESTRO OJOS COMO UNA GRAN ESTRELLA,LA ALINEACION HA COMENZADO Y ESTA SEMANA HUBO TERREMOTO EN INDONESIA,TSUNAMI EN SAMOA,TIFON EN FILIPINAS Y ESPERAN OTRO,TEMBLOR DE 5.1 EN CALIFORNIA,TEMBLOR EN CENTRO DE COLOMBIA DE 4.0,INUNDACIONES EN ITALIA,TURQUIA,ARENA ROJA EN SIDNEY...SOLO ES EL COMIENZO...SIGAN BURLANDOSE LOS ATEOS...JESUCRISTO REGRESA ANTES DEL 2014 Y SERA VISIBLE ANTES DEL 2017,ESTAMOS EN LA GENERACION 42,LA ULTIMA DESDE 1967 CUANDO LA LAS HOJAS DE LA HIGUERA FLORECIO(MAT 24:32-34..Y NO PASARA ESTA GENERACION-JERUSALEN CAPITAL,CONQUISTADA EN AL GUERRA DE LOS 6 DIAS)(LA RAMA TIERNA-ISRAEL NACION MAYO DE 1948,MAT 24:32-34)EL NOMBRE DE DIOS EN HEBREO ES NUMERO 42 Y EN MAT 1 HAY 42 GENERACIONES,LA TRIBULACIO COMIENZA EN EL 2010 POR 42 MESES(1967+50 AÑOS PROMEDIO DE NUESTRA GENERACION=2017-42 MESES DE GRAN TRIBULACION=2013,5)NOTE EL MES QUE EQUIVALE A MAYO,MAYO CUANDO ISRAEL FUE NACION,CUANDO SE SECO EL AGUA DEL DILUVIO Y CUANDO JESUSCRISTO SEÑOR,ASCENDIO AL CIELO(NADA DE ESTOS NUMEROS SON CONCIDENCIA,TODO ES PERFECTO)VIENE EL MEGA TERREMOTO DE LOS ANGELES EN EL 2010 SEGUN LOS CODIGOS DE LA BIBLIA Y EL ASTEROIDE EN EL 2012,LOS DE LA NASA OCULTAN INFORMACION,TORMENTA SOLAR EN SEP, DEL 2012,MAS ALINEACION 2012...LO QUE SE VE...UN POCO MAS...Y YA NO SERA...HAY TIQUETES PARA ESCAPAR...LEAMOS EL MANUAL DEL PASAPORTE..LA BIBLIA!!!

    ResponderEliminar
  61. desde hace años en varias regiones de estados unidos se yevaba a cavo un proyecto de tuneles de muchos kilometros bajo tierra donde se cultivan incluso vegetales, un georologo-excabador perdio la vida 5 meses despues de explicar al mundo el trabajo que yevaban a cavo, entre otra informacion comentó presencia extraterrestre en esos tuneles, el gobierno se prepara para esconderse y vivir bajo tierra ellos solitos.
    por otro lado astronautas de la nasa como edgar mitchel, hombre que piso la luna y profesorado en ciencias, afirmó que estamos siendo visitados desde fuera de la tierra desde hace años.
    bob dean,sargento mayor de los usa afirma que el gobierno oculta cosas muy grandes como el conocimiento de hasta 4 razas extraterrestres y contacto con ellos desde hace años.
    se suman mas astronautas consagrados que ahora sacan a la luz confirmaciones de vida y contacto extraterrestre... este año 2009 en las cosechas britanicas vuelven a aparecer los circulos misteriosos con avisos y mensajes mayas sobre el universo y el año 2012...entre ellos uno donde se muestra la cara de un extraterrestre y un mensaje en un disco...buscad en youtube-Crop CIrcles 2009.
    no es ficcion, es ciencia, conocimientos y mil proyectos y contactos ocultados x el gobierno por sus propios intereses, halgo grande va a pasar y no nos quieren informar al pueblo.

    es una pena que el dia a dia solo nos interese la prensa rosa y demas mariconadas cuando ahi muchisimas cosas que podrian cambiar la humanidad, nuestra historia y la creencia religiosa de los que creen con solo informarnos de lo que oculta el gobierno.

    ResponderEliminar
  62. La humanidad nunca sabra exactamente que pasara en esta fecha,si bien no deja de ser cierto que solo el personal autorizado de la nasa tiene la informacion de lo que va a ocurrir,para poder encontrar una forma de supervivencia.Aunque claro esta seran muy pocos los que sobrevivan,MAYAS,DINOSAURIOS Y OTRAS CIVILIZACIONES,HAN DESPARECIDO,¿ACASO SEREMOS LA UNICA CIVILIZACION QUE NO VA A EXTINGIRSE?.Si se diera por veraz las noticias,rumores,estudios,teorias,hechos reales en todo el mundo,todo lo que conocemos dejaria de existir antes de esa fecha exacta,21-12-2012,ya que cada persona cambiaria por completo la manera de ver la vida.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  63. LES PRESENTO ALGUNAS INFORMACIONES SI LES INTERESA:

    http://lared32.blogspot.com/2009/10/el-ano-2012.html

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  64. noce mucho al respecto solo preparate,pont encuentas con aquel q lo doi todo por amor hoblo d jesus el nasareno mira hacia la cruz.talves el sol se ponga negro como la tela de cilicio y la luna c vuelva roja como sangre, y las estrellas caigan sobre la tierra como la higura deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento,y el cielo se desvanesca como un pergamino q se enrroya,y todo monte y toda isla se mueva d lugar, pon tu fe en aquel q dio su vida en la cruz y seras salvo de la ira venidera. recuerda;una fe,un senor un bautismo....................................... alineacion planetaria qdat esperando.001361433113

    ResponderEliminar
  65. Lamentablemente, el día de la alineación galactica significará un cambio para nosotros.
    Es decir,desapareceremos de la faz de la Tierra.

    ResponderEliminar
  66. para todos los que temen esta fecha yo les diria que aun queda tiempo,que se lo tomen con calma pero que se preparen por si fuera verdad. estudien bien el pais donde viven y su geografia busquen el lugar mas elevado sobre el nivel del mar fuera de zonas con actividad volcanica lejos de lagos y rios que se puedan desbordar,equipense de ropa de abrigo y viveres suficientes para almenos 4 meses no se escondan bajo tierra por lo que pueda pasar con el clima no estaria de mas llevarse una balsa neumatica no abandonen sus hogares a la ligera tal vez no suceda nada tomenlo como unas vacaciones en familia atentamente les saluda a todo una superviviente.

    ResponderEliminar
  67. para aquellos que les interese. dios no dijo que el nos salvaria sino que nosotros tendriamos que salvarnos. saludos a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  68. a nuestro amigo de almeria le comento que en el centro de españa tiene lugares que reunen todas las condiciones necesarias para sobrevivir en caso de graves catastrofes climaticas lejos del mar y lejos de fallas volcanicas, no es muy buena la idea de un bunquer, tomatelo con tranquilidad te queda tiempo suficiente para prepararte en caso de que pasara algo un saludo espero que esto tesirva de gia para seguir averiguando.

    ResponderEliminar
  69. Solo queda esperar trabajando cada dia en el servicio , la comprension y la bondad; Viviendo el instante, pero tratando de despertar conciencia.
    Prepararse siempre en busqueda de la luz, el amor incondicional; el amor sin mezclarlo con el deseo.
    El Amor Espiritual.

    ResponderEliminar
  70. reinaldo.
    hay algunos comentarios que dan risa, nadie sabe que es lo que va a pasar, nuestros astrónomos son tipos inteligentes no hay duda, pero ninguno de ellos conoce lo que hay afuera de este planeta, con suerte alguno habrá viajado a dar una vuelta a la tierra en alguna misión espacial. sus vivencias y conocimientos están en pañales, solo en teoría creen saber que es lo que sucederá. un ejemplo de ello es la puesta en marcha del mayor acelerador de partículas del mundo (gran colisionador de hadrones (lhc), ya fue probado con éxito y a fin de este año funcionara a plena capacidad, todos recordaran las predicciones apocalípticas,que muchos científicos aseguraron provocaría un gran agujero negro que terminaría con la tierra y planetas vecinos y aun estamos aquí.

    ResponderEliminar
  71. el evento es astronomico, parte de un continuo en espiral, se repite en forma similar, pero no igual, el efecto es conocido, se ha tratado de transmitir el conocimiento, pero se ha perdido, en nuestro desarrollo social, cultural, espiritual, cientifico fuimos mirando cada vez menos el cielo, el fenomeno es fisico y nos afecta a todos, no hay que temer, hay que tener fe.

    ResponderEliminar
  72. no temer, nuestra raza solo comenzara a extinguirse, este proceso durara unos miles de años

    ResponderEliminar
  73. Solo una cosa,

    si de verdad el 21 de diciembre fuera el fin del mundo creeis que el gobierno mundial hubiera dejado sacar la pelicula y libros entre otros? Yo creo que el mundo seguira hasta que acabemos nosotros con él.


    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  74. Tengo entendido que Cristo nacio en una gran alineacion, esto alivia. Los reyes magos la buscaron y Erodes mato a todos los niños que recivieron esa energia. Belen se allava en picis. pregunta donde se alla acuario en 2012.

    ResponderEliminar
  75. nadie sabe ni la hora ni el dia ni el año del fin del mundo solo debemos querer a nuestro projimo
    atte
    alberto hermano oso
    de ciudad guatemala

    ResponderEliminar
  76. Todos deberiamos querer mas a nuestro projimo y a nuestra madre tierra, pero no porque el fin del mundo se acerque o no, sino porque es la tierra la que nos lo da todo y nosotros la estamos destrozando. Si el fin del mundo ha de llegar nada podremos hacer para evitarlo. Si algún loco lanza un pepino nuclear y se carga el mundo entero, ¿que podemos hacer los demás? Si la tierra es absorbida por un agujero negro tampoco podremos hacer nada. Pero el tiempo que nos quede, que no sabemos cuanto és, por favor, llenémoslo de amor hacia la tierra, los animales y plantas que habitan en ella y los demas seres humanos. Y que pase lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  77. miren a muchos los asusta lo que dijeron los mayas pero simplemente o no los aben todo o lo malinterpretean en el 21 de diciembre de 2012 los mayas dijeron que se acababa el calendario pero que un dia despues regresariamos al año 0001 o simplemente se inciaria otro calendario

    ResponderEliminar
  78. Recuerdan: "EN AQUELLOS DIAS SEGUIRAN CASANDOSE, BEBIENDO HASTA QUE LLEGO EL DILUVIO..." "YO VENDRE COMO LADRON EN LA NOCHE" (HO HAY DIA, NI HORA,PERO EL TIEMPO ES ESTE, Por què?, VEAN EL MAPA DE LA MUERTE QUE TENEMOS. LINK:http://www.unpuntoenelinfinito.com/mapamundial.html). Y LO MAS IMPORTANTE "EL QUE QUIERA SALVAR SU PROPIA VIDA LA PERDERA" (ESO DE BUSCAR BUNKERS PARA MI POBRE FAMILIA, Y MIS POBRES HIJOS, COME ON!). "MI PADRE, Y MI HERMANO O HERMANA SON LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE DIJO EL SEÑOR" (CUALQUIERA ES MI HERMANO, MI HIJO,O MI PADRE O MI MADRE), SABEN QUE ES EL UNICO MAESTRO QUE NOS HA REGALADO LA RESPUESTA PARA QUE PASEMOS EL EXAMEN DEL 2012. LO RECUERDAN: "VENGAN A MI BENDITOS PORQUE TUVE SED Y ME DISTES DE BEBER, TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER... Y ELLOS LE PREGUNTARAN "PERO SEÑOR CUANDO HICIMOS ESO CONTIGO", Y EL LES DIJO: "LO QUE HICISTE POR EL MAS PEQUEÑO LO HICISTE POR MI". AMIGOS/GAS, PRECISAMENTE ESO DEBEMOS HACER AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS. O ES QUE YA OLVIDARON: "NO HAGAN TESOROS EN LA TIERRA, HACEDLOS EN EL CIELO" HAN OLVIDADO EL EJEMPLO DE MADRE TERESA DE CALCUTA, HAY UN ESTIGMATIZADO ITALIANO EN ESTE MOMENTO Q EL VATICANO NO QUIERE RECONOCER PORQUE EL ESTA DICIENDO PRECISAMENTE Q NO NECESITAMOS IR A LA IGLESIA (CASA, TEMPLO), YA NO HAY TIEMPO, SOLO HAY TIEMPO PARA HACER EL BIEN A LOS DEMAS, SI ES Q QUEREMOS SALVAR EL ESPIRITU (NO EL CUERPO), PORQUE LOS HIJOS MALDITOS Y SUS COMPLICES (Y LAS MASAS DORMIDAS EN EL CONSUMISMO)QUE HACEN EL MAL SUFRIRAN HASTA LA MUERTE DEL ESPIRITU. "BUSQUEN Y ENCONTRARAN DICE EL SEÑOR". DICEN QUE EL SEÑOR DIOS ES TODOPODEROSO, Y SE ALARMAN PORQUE ESTA CIVILIZACION SE ACABARA. QUE BUENO SOMOS VERDAD, QUE ESTO NO PASARA?, Q GRAN VIDA LA Q TIENEN MILLONES DE SERES HUMANOS MURIENDOSE DE HAMBRE! UN BRINDIS!. YA LES DI EL LINK ARRIBA DE NUESTRO HERMANO ESTIGMATIZADO, SI LE CREEN O NO, NO ES SU PROBLEMA, A EL LO QUE LE INTERESA ES DESPERTAR A LA VERDAD A TANTAS ALMAS COMO SEA POSIBLE. "SOLO MIS OVEJAS OYEN MI VOZ" "QUIEN TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA", "LOS PACIFICOS HEREDARAN LA TIERRA" MIL PERDONES PERO: SERA Q SOMOS TAN ESTUPIDOS QUE NO PASAREMOS UN EXAMEN TAN FACIL? QUIEN? QUIEN ENTREGA A SU PROPIO HIJO PARA SALVAR A TANTO INFAME? POR ESO EL SEÑOR ES, EL HIJO DEL SEÑOR! LOS SERES MAS HUMILDES, NUESTROS SEÑORES, NADA MAS NI NADA MENOS QUE LOS CREADORES DEL MUNDO DONDE VIVIMOS, Y QUIEN SERA CAPAZ DE SOPORTAR SU LLEGADA (EL SEÑOR JESUS), LOS DUEÑOS DE LAS TRANSNACIONALES, LOS VENDEDORES DE ARMAS Y DEL POLVO MALDITO, EL GRUPO BILDERBERG, LAS MASAS Q SE LES ARRODILLAN SIGUIENDO SUS ESTUPIDAS MODAS, PELICULAS, ETC, SI LOS MILLONES Y MILLONES DE HUMANOS NO DESPERTAMOS Y BAJAMOS DEL PODER A ESA BOLA DE PENDEJOS, ENTONCES NO SE QUEJEN DE Q LOS 4 JINETES DEL APOLIPSIS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) SE DESENCADENEN. YA SABEN... CUAL ES EL EXAMEN Y SU RESPUESTA, ABANDONEN ESOS TEMPLOS, DONDE PIERDEN EL TIEMPO CON TANTA PALABRERIA INUTIL QUE VIENEN A VECES DE CURAS PEDOFILOS O PEDERASTRAS, "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS DICE EL SEÑOR" HAGAN GRUPOS DONDE PUEDAN AYUDAR A LLEVAR AYUDA A LOS MAS NECESITADOS, UNANSE A UN JUSTO QUE HACE ALGO POR EL LA VIDA, SEA VEGETAL, MINERAL, ANIMAL O HUMANA. Y TAL VEZ EL SEÑOR NOS PERDONE POR SER COMPLICES DEL CONSUMISMO. RECUERDEN ESE DIA ESTARAN SOLO CON SU CORAZON, Q ES EL UNICO TEMPLO QUE NOS CONSOLARA, AHI RESIDE LA CHISPA DIVINA. NADIE, NADIE NOS PUEDE AYUDAR, SOLO NUESTRAS OBRAS. LEAN TAMBIEN EL 3ER SECRETO DE FATIMA. LA MADRE HABLA CLARISIMO:"SI EL MUNDO NO SE OPUSIESE (A LA MUERTE CREADA POR ESA "BOLA DE PENDEJOS" ALOS QUE SEGUIMOS, ESO LO DIGO YO, NO LA SANTA MADRE), ENTONCES ME VERE OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO". EL SEÑOR DIOS ES AMOR Y TAMBIEN JUSTICIA: OLVIDAN SODOMA Y GOMORRA, EL DILUVIO. YO NO TENGO NINGUN DERECHO A DARLES ESTA INFORMACION, SOLO LOS JUSTOS LO HACEN, PERO ESPERO Q UNO, UNO AL MENOS DE USTEDES PUEDA DESPERTARSE. "NO TEMAN AL QUE MATA EL CUERPO, MAS BIEN TEMAN AL QUE MATA EL ESPIRITU"

    ResponderEliminar
  79. yo piense y con seguridad
    que lo que ocurrira debido a esta alineacion
    de los planetas , la señal que recibimos
    para llamr por nuestros celulares
    conectarnos a internet
    y muchas otras cosas
    se acabara.
    por consiguiente los noticiarios por lo menos
    deberian de dejar de ablar de tantas
    cosas sin importancia como son el futbol , candidatos presindeciales , cine , etc. , deberian centrarse en el contenido que tiene
    ese año para la humanidad
    para asi mantenernos informados al tanto.
    pero no esten afligidos por la llegada de ese año
    solomanete vivan los dias como estan acostumbrados a vivirlos , ya que piesno que al ablar del 2012 lo unico que asemos es agotar nuestro cuerpo al 100% ya sea con alcohol drogas , cosas que alguno todavian no pruebaan y que lo hacen solamente para creer que han echo de todo
    y para sentirse felices , de que hicieron de todo jkajka que hipocrecia.
    yo lo unico que pienso de repente antes de acostarme es tener un sueño acerca del futuro,
    que algun ente poderoso me diga lo que va a ocurrir
    y ojala sea verdad.
    un consejo para todos , sean normales y vivan la vida como se debe.

    ResponderEliminar
  80. EN LA BIBLIA DICE QUE LA SALVACION NO ES POR OBRAS SINO POR FE,"PORQUE NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACION DE LOS JUDIOS PRIMERAMENTE Y DE LOS GRIEGOS" YO NO CREO QUE EL MUNDO SE ACABE EN EL 2012 DERREPENTE LOS MAYAS SOLAMENTE DEJARON DE ESCRIBIR EL CALENDARIO HASTA EL 2012 PERO NUNCA DIJIERON QUE SERIA EL FIN DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  81. HOLA HE VISTO YA PELICULA DEL 20012 Y ME IMPACTO MUXO,HACE AÑOS CUANDO TENIA 20 AÑOS ESCRIBI UN LIBRO LLAMADO TRATADOS DE AMOR AHORA ESCRIBI UNAS MEMORIAS SOBRE LO K APRENDIDO DE LA VIDA,AL VER ESA PELICULAR NO PUDE EVITAR LLORAR APENAS TENGO 24 AÑOS Y ME DADO CUENTA K AUNKE ESTAMOS AKI EN CARNE Y HUESO,MUXOS SE HAN MUERTO YA,XK SU CORAZON SU SER ESTA VACIO,TAN SOLO VER COMO A CRECIDO LA DELICUENCIA,LOS ASESINATOS Y LA FALTA DE HERMANDAD ENTRE NOSOTROS BASTA PARA DARNOS CUENTA K SI ALGO OCURRE EN ESAS FECHAS YA NO IMPORTA,PORQUE HAYA AFUERA EXISTE GENTE KERIENDO DAÑAR A OTROS,TAL VEZ SI EXISTE ALGUIEN MAS K NOSOTROS,TAL VEZ NO ESTAMOS SOLOS,PERO DE K SIRVE,,,NADIE PUEDE AYUDAR A NADIE ... SI ES K ANTES ESTE NO SE LO PERMITE,ENTONCES PARA PODER SOBREVIVIR HACE FALTA LA UNION,EL AMOR HACIA EL PROJIMO,PERO EN ESTAS EPOCAS DE SUPERFICIALIDAD Y DE EGOISMO ESTAMOS MAS PREOCUPADOS EN VERNOS A LA MODA K EN VER NUESTRO INTERIOR K MUXAS VECES ESTA VACIO,CUIDAMOS DEMASIADO NUESTRO CUERPO CARNAL Y OLVIDAMOS ALIMENTAR NUESTRA ALMA K EN SI ES LO K NOSOTROS SEREMOS TODA LA VIDA,SOMOS SERES RADIANTES LLENOS DE LUZ K OCUPAMOS UN CUERPO K NO NOS HACE MERITO,YO PIENSO K EN VEZ DE ESTAR PREOCUPADOS POR EL FUTURO EMPEZEMOS MEJORANDO NUESTRO PRESENTE,CAMBIANDO LOS HABITOS NEGATIVOS K TENEMOS EN NUESTRA VIDA DIARA,DEJANDO DE XINGARLE LA VIDA AL PROXIMO,DEJANDO DE COARTARLE LA LIBERTAS A LAS PERSONAS K AMAMOS Y SOBRE TODO,SIENDO FELICES NOSOTROS MISMOS COMO SOMOS,XK SI SOMOS DE UNA MANERA ES XK LA NATURALEZA ES SABIA Y NOS PREPARO ASI,LA NATURALEZA NO COMETE ERRORES,NOSOTROS SI,AL CREER K LA PERFECCION SE ENCUENTRA EN EL EXTERIOR Y NO EN EL INTERIOR,K ES DE DONDE NOS DEBERIAMOS OCUPAR MAS,XK LA VIDA ES HERMOSA LA MAS HERMOSA DE LAS COSAS KNOS PUEDE PASAR,LA CUESTION ES DESPERTAR,DESPERTAR ESE SER DE LUZ K LLEVAMOS DENTRO Y LUCHAR POR NUESTRA VIDA.ENTREGARNOS AL AMOR Y DIGNIFICARNOS PARA PODER SER DIGNOS DE LLAMARNOS HUMANOS,Y ESO LO LOGRAREMOS SI NO PERMITIMOS Y DEJAMOS DE VER LA BASURA K NOS VENDEN LUEGO LAS TELEVISORAS PARA ACAPARAR NUESTRA ATENCION,DENUNCIANDO CUALKIER SITUACION DE ABUSO HACIA UN HERMANO,AL FINAL TODOS DE DIFERENTES RAZAS,COLORES Y MADRES SOMOS HERMANOS ,...NACIMOS DE UN SOLO PADRE Y DE UNA SOLA MADRE Y ES ALGO K A DIARIO SE NOS OLVIDA,SI DE VERDAD KEREMOS PREVALECER ENTONCES TENEMOS QUE UNIR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES Y LUCHAR POR DESAPARECER LA VIOLENCIA,LOS ASESINATOS.LOS ROBOS,LAS GUERRAS,EL HAMBRE,LA MUERTE INJUSTIFICADA Y TODO ESTO SOLAMENTE PODEMOS LOGRARLO DANDONOS AMOR A NOSOTROS MISMOS PARA PODER PRODIGARLO A LOS DEMAS.

    NO AHI K TEMER...CUANDO LO PEOR PARECE LLEGAR SIEMPRE SIEMPRE CON EL PODER DE NUESTRO SER PODEMOS CAMBIAR ESPINAS POR FLORES.

    LES MANDO A TODOS LOS K ME LEYERON UN ABRAZO FUERTE UN GRAN BESO Y LO MEJOR DEL UNIVERSO MI NOMBRE ES GABY HERNANDEZ Y SOY DEL PUERTO DE VERACRUZ MEXICO.


    "NO TE PREOCUPES POR LO K HICISTE AYER,OCUPATE HOY ...Y DESPREOCUPATE POR LO K HARAS MAÑANA,SOLO ASI PODRAS VIVIR LA TU VIDA 24 HORAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  82. YO SOLO SE QUE NO SE NADA.

    21-12-2012 QUE PASE LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS AL SOL A VENUS Y A SU PUTA MADRE.

    YO MIENTRAS ME LO PASARE LO MEJOR POSIBLE.

    PERO VAMOS QUE ES EL FIN CASI EN 10 DIAS SI SERA 1 DE ENERO DEL 2013 Y COMO ES TRECE DIRAN QUE ES EL FIN DEL MUNDO.

    OS RESPETO A TODOS PERO VA A SER QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO,LLEGARA PERO NO ESE DIA SINO CUANDO CADAUNO DE VOSOTROS OS TOQUE LA HORA DE MORIR.

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos, creyentes y escépticos.
    Hace unos dias un nuevo tópico se ha cruzado en mi vida: el año 2012. El tema me ha atraido demasiado y he dedicado gran parte de mi tiempo a contrastar opiniones en diferentes foros. No pertenezco a ninguna religión porque considero q la religión es un punto de vista condicionado por las experiencias que uno tiene en la vida.


    Pero estudiando diferentes religiones y meditando en muchos aspectos de mi vida como el nacimiento, la muerte, el cambio q sufre todo constantemente, el apego y demas aspectos de la vida q parecen estar olvidados en las sociedades modernas, he formado mi religion, mis creencias.
    Ahora suenan las trompetas del juicio final, y la gente se alarma. Los escépticos lo rechazan pero en su interior existe una duda, los creyentes lo afirman pero la duda está en ellos tambien. Personalmente me considero de mente abierta y no lo niego, pero tanto bulos y el control social q se lleva cada dia da pie a dudarlo. Yo creo, es mi opinión, que ojala llegue un cambio de conciencia global, no vamos a ningun sitio por este camino. ¿Que importa la economia de los paises si se esta muriendo gente de hambre al otro lado del planeta?. ¿De que sirve trabajar como un esclavo para una gran empresa si esta sabido qe el exito de las grandes multinacionales es a costa de otra gente? No se si el mundo se acabara en 2012, pero para mi el mundo, este mundo creado por el hombre se ha acabado. Somo seres, dependemos de la naturaleza para vivir, pero llevamos generaciones intentando depender lo minimo de ella. Los animales nos siguen, la comunion entre hombre y animal es un echo...tenemos la conciencia, la capacidad analitica para ser responsbles de este mundo, por favor os pido: seamos hombres naturales, y no crean lo q se dice poque lo haya dixo tal astronomo o cual persona de supuesta importancia. Crean lo q ustedes experimenten y analicen. Como dijo Buda: no creas en lo q dice Buda porque lo haya dixo Buda...

    Esto es mi opinion, respeto cualquier opinion aqui escrita. Cambiemos esta forma de vivir...salvemos el mundo, demostremos toda la galaxia q somos conscientes de lo q pasa...cambiemos el mundo

    jacobo: el_rey_del_arbol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. ANONIMO
    Realmente en fechas no creo,pero de que ya estamos cerca de la venida de Dios por nosotros es verdad,asi que dediquemonos.
    a dejar huella en nuestros ultimos dias como humanidad,amemos a nuestro projimo y hagamos el bien Que Dios nos bendiga a todos

    ResponderEliminar
  85. hola , desde que e visto la peli EL DIA DE MAÑANA y 2012 todo a cambiado sobre mi forma de pensar sobre el fin de la humanidad

    ResponderEliminar
  86. Pues creo que tiene razon el que dice que el fin del mundo llega todos los dias para los que se mueren, hace dos años llegó el fin del mundo para mi tía, hace uno para mi gata, yo no sé cuando llegará para mí, tal vez antes del 21-12-2012, tal vez después,creo que eso no importa, igual todos tendremos nuestro propio fin del mundo nadie se libra de eso, no hay bunker que valga.

    ResponderEliminar
  87. yo estoy convencido que pasara algo grande..
    teneis mas info en http://21diciembre2012.foroes.net

    ResponderEliminar
  88. lo mas gordo es q la tierra no esta entre los planetas alineados asiq la gran erupcion solar nos pega de pleno, asi bien nos saca de la orbita actual con un movimiento de la corteza y porsupuesto de los polos, comenzara una nueva era glacial en la q la civilizacion actual no esta acostumbrada nevara dias y dias crando capas de nieve jamas conocidas con la consecuencia de q esa capa de nieve luego se hara hielo, podeis entender lo q sucedera cuando ningun vehiculo a motor q circule por tierra funcione????? no es el fin de la humanidad pero si un gran cambio con lo q conocemos sin mencionar q si salimos de orbita todos nuestros satelites se pierden incluso la luna
    un saludo

    ResponderEliminar
  89. solo DIOS sabe la fecha.yo con lo joven que soy ya he sobrevivido a nose cuantos fines del mundo.ahora bien,lo que si tengo clarisimo es que hay que tener los deberes hechos.¿miedo?¿por que?a lo mejor es que no tenemos muy claro si nuestro comportamiento es el adecuado para sobrevivir al fin del mundo,(me refiero al verdadero).vivimos muy alejados de dios,y no me refiero a proximidad.somos egoistas,no educamos a nuestros hijos en la linea correcta,solo nos interesa lo material.¿te has parado a pensar DE VERDAD que hay gente muriendo de hambre?.yo creo que no.el dia que muramos no nos vamos a llevar nada de lo que hayamos conseguido en la vida.por eso es mas importante cultivar el espiritu,para que de su fruto,cuando nos toque.de todas maneras que sea siempre lo que DIOS quiera,y recordad ahora es un buen momento para profundizar en nuestro interior y pedidle a dios pero no para vosotros,si no para el projimo y se os dara.un abrazo al mundo entero.

    ResponderEliminar
  90. correcto no sera el fin del mundo pero si un enorme cambio para la humanidad y para las demas epecies que habitan la tierra si nada sera igual caminaremos a ciegas sin saber que sera de nuestras acciones

    ResponderEliminar
  91. este es un hecho cientifico no religioso los mayas lo sabian pero ellos metieron a sus dioses en este tema *******saludos******

    ResponderEliminar
  92. Las cordilleras se forman abruptamente, no es de milímetros por año, es a raíz de cataclismos, si un planetoide colisionó a la tierra en donde ahora es la fosa del Pacifico y se formó la Luna, el planeta quedó excéntrico y busca su balance tras la fragmentación de Panguea, el Atlántico crece y el Pacifico decrece, procesos de subducción y de compresión son causantes de la formación de afloraciones de la corteza que denominamos cordilleras; la placa del Caribe definitivamente se va a mover estrepitosamente, un cataclismo se avecina en centro América, a esto se le suma el desbordamiento del lago Gatún con también terribles consecuencias, no serán miles serán millones las bajas humanas; soy ingeniero mecánico, no pitoniso. Esta serie de movimientos sísmicos deberían ser graficados sobre las conocidas placas y todo el planeta debería ponerse a temblar, las consecuencias las sentirán TODOS en el planeta. A tomar previsiones, que recen las viejas.
    Si fuese un fenómeno paulatino la elevación de las cordilleras, sus cúspides serían tipo lomas, no agrestes formaciones cual dientes de tiburón como en realidad lo son; fenómenos de muy baja magnitud ha experimentado el hombre en su estadía en el Planeta, imagino los Tsunamis gigantescos formados en ambos Océanos, la cantidad de polvo y ceniza desprendido por tal acontecimiento, y el calor desprendido por la misma causa, algo así puede ser lo que está previsto para el 2012, tal vez y culturas anteriores o desconocidas por la nuestra hayan tenido razón, que Dios nos tome confesados si tienen razón.
    Para el 2012 se espera no una simple alineación planetaria, además de ello estará alineado el agujero negro centro de nuestra galaxia, el tiro gravitacional puede ser bestial, se calcula que ello ocurre cada 11 mil años (Última glaciación ello ocurrió) tal vez y en cada acontecimiento tal sea el causante de tales mega cataclismos que formaron las cordilleras y masivas extinciones en el planeta, vaya usted a saber, lamentablemente, si tengo razón, no viviré para recibir un galardón por ello.
    Es posible que TODA la extensa cordillera de los Andes (frente continental en la costa Pacifica desde la Patagonia hasta Alaska) tienda a correrse sobre la placa del Pacifico; debemos estar atentos, de ser cierto, las actividades sísmicas seguirán en aumento, más seguidas y más fuertes, San Andrés se estremecerá violentamente, Gatún se desparramará, si esto es así, quiero ser ocupante permanente de la estación espacial. Duerman tranquilos, si no están enterados de esto. Eso sí, no se lo digan ni a los niños ni a los ancianos.
    Hay que conocer ciertamente lo que es un tiro gravitacional, es la suma de dicho efecto de los que internos hacia el centro de la galaxia se encuentran (casi nada) son planetas con sus lunas y el mismo Sol (Y prácticamente la galaxia entera) jalándonos en ese sentido; y por el otro lado además de Marte, los externos gigantes planetas del sistema solar; jalarán a la Tierra por los dos costados, de por sí pronostico una marea devastadora en las ciudades costeras; es como si originalmente la Tierra fuese un huevo de Tuqueque, bien redondo; adentro el magma, la corteza su cáscara; estírenla por lados opuestos, piensen su cáscara algo elástica, se deformará como un huevo de lagartijo, como balón de futbol americano pero con las puntas mucho más romas; una elipse más o menos; pero tal elasticidad de la corteza se debe a que capas tectónicas se mueven unas sobre otras.
    Y eso no es todo; vamos por la mitad; al salir de dicha alineación tratará de ser nuevamente redonda, pero no cuadrará la corteza con su anterior aspecto; si no lo entienden morirán sin saber si quiera porqué.
    uct_new@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Es por tanto absurdo que esten hablando de radiaciones del centro de la galaxia, ellas estan presentes en todo momento, el problema es la gravedad de la que saben calcular pero ni la más minima idea de su causa, ahora bien, lean todo esto y lo entenderán.
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es18_big_bang.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es19_geometria.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es20_tensionador.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es21_nucleones.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es22_materia.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es23_tabla_periodica.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es24_universo.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es25_reactor.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es26_cuentos_1.php
    http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es27_cuentos_2.php

    ResponderEliminar
  94. En verdad deseo solo ocurra una gran marea alta que afecte a las ciudades costeras, pero ya están avisadas.

    ResponderEliminar
  95. En el 2012 no pasara nada, es cierto habra la explosion solar que ocurre cada 11 años pero ya han pasado varias en nuestra era asi que no hay porque alarmarse, lo unico malo que puede ocurrir es que les cultiven miedo gracias a la ignorancia, para que ocurra todo lo que dice segun la pelicula seria ya mucha muchisima y ficticia mala suerte, primero aprendamos a cuidar el planeta para proteger la amada capa de ozono para que no estemos realmente jodidos, la profecia maya segun esto decia que ese dia seria un cambio no el fin del planeta y recuerden tambien la vida no se acabara nunca en este planeta solo existe la extincion pero otras criaturas sobreviven asi siempre a sido desde que existe vida en este planeta extincion y surgimmiento de nuevas especies

    ResponderEliminar
  96. COMO ES COMUN EN NUESTRA RAZA, ES FACIL CULPAR A LA IGLESIA, A LOS REPTILEANOS, A LOS ROSACRUCES,JESUITAS,ORDENDORADA,EXTRATERRESTRES O A LA MASONERIA. ETC.
    VAMOS A TOMAR RESPONSABILIDAD ALGUN DIA DE BUSCAR LA SABIDURIA POR NUESTRO PROPIO ESFUERZO,
    CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE DE NUESTRA PARTE ESCRIBIMOS UN TRATADO DE LO Q SEA, O CREAMOS MUSICA,DIMOS AMOR INCONDICIONAL,,, QUE VERDADERAMENTE HEMOS APRENDIDO , SI HABLAMOS DE FUMAR Y CONSUMIR DROGAS Y FOLLAR CON CUALQUIERA E INCLUSO CON ANIMALES HANTES Q ACONTESCA CUALQUIER HECHO.
    A QUIEN EN SU JUICIO PUEDE OCURRIRSELE QUE ENTIDADES DE OTRA DIMENSION VAN A CONFIARLES MISSIONES ESPECIFICAS , CUANDO EL ESTADO DE VIBRACION Y EL ESTADO MENTAL CORRESPONDE AL DE UN SIMIO,,, CUANDO EL ESTADO SENSITIVO DE NUESTRA CONCIENCIA NO LO HEMOS QUERIDO DESARROLLAR,,, AHORA PUEDO ASEGURARLES QUE MAS DE ALGUNO HA RECIBIDO MAS DE CINCO FLASHING MENTALES Y NI SI QUIERA SE HAN DADO CUENTA,,, ALGO QUE SE NOS OLVIDA ES QUE TANTO LA TIERRA , LOS DEMAS PLANETAS DE LAS GALAXIAS Y LOS SOLES SON SERES VIVIENTES CON CONCIENCIAS,,, SI APRENDEMOS A DESARROLLAR NUESTRAS CAPACIDADES QUE DUERMEN EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER Y NOS SOMETEMOS CON DISCIPLINA Y OBEDIENCIA AL CAMBIO Y SUPERACION ESPIRITUAL Y TECNOLOGICA LOGRAREMOS UBICARNOS EN UNA POSICION PRIVILIGIADA, EN LA APERTURA DE ESTA NUEVA ERA,,, EN COMUNION DIRECTA CON NUESTROS HERMANOS GALACTICOS, YA QUE ES UN DERECHO REAL, QUE POR HERENCIA NOS PERTENECE,,, POR QUE DEBEMOS SER SOMETIDOS POR UNOS CUANTOS SERES DE ESTE PLANETA CUANDO PODEMOS GOZAR DE PLENA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE APRENDIZAJE EN TODA LA GALAXIA,,,MI CONSEJO,,, PUEDEN A PEDIR PERMISO HANTES DE DORMIR AL """"TIME LINE ZONE """" SOBRE COSAS QUE DESEEN SABER QUE NADIE PUEDE RESPONDER. TIME LINE ZONE ES COMO UNS BIBLIOTECA ASTRAL ELECTRONICA QUE ESTA A LA DISPOSICION ,,,EN BASE A ESTO PODREMOS DARNOS CUENTA INTERNAMENTE SIN MANIPULACION Y SIN ESPECULASION Q VERDADERAMENTE ESTA PLANIFICADO PARA ESTA APERTURA DE LA NUEVA ERA ESPACIAL. ACETLAC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  97. DICEN Q CUANDO PASE ESO DE LA ALINEACION DEL 2012 LOS CAMBIOS Q VA HABER SON Q TODO MUNDO SE VA A COMVERTIR EN GAYS,,,,

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  98. Por dios..q manera de perder el tiempo en vez de aprovecharlo en cosas útiles...el ser humamo es siempre tan aprehensivo!!! en vez de atraer cosas malas con la mente deberian proyectar o visualizar colectivamente un mundo mejor y no pasar el tiempo q falta para esa fecha temiendo por la vida...porque en ese caso es mejor morir

    ResponderEliminar
  99. mira esto va a servir para q 1 vez x todas se extinga toda la escoria humana lastima x los inocentes

    ResponderEliminar
  100. lo mas grave de esto es k el gobierno seguro ya sabra lo que va pasar y ni dira nada hasta que se salven ellos primero.

    ResponderEliminar
  101. Una alineación de tamaña naturaleza que solo ocurre cada 26000 años no es pavada!Pase lo que pase no creo que podamos hacer más que comportarnos como seres humanos y no bestias!
    Que Dios nos ayude...porque no habrá agujero donde meterse!! Tengo entendido que durante este proceso el lado del planeta que dé a esta alineación se prenderá fuego y la contracara se inundará y helará....asi que...los que se salven,los pocos que sí se salven serán la semilla de la nueva era,que bien habrá aprendido a respetar el planeta.Amén....

    ResponderEliminar
  102. Yo no se, y la verdad nadie sabe, lo que va a pasar en el solsticio de invierno del 2012, pero imaginen las posibilidades: el planeta x que arrasó con los dinosaurios, los neutrinos del sol que permitiran que la corteza terrestres se dezplace libre, guerras nucleares, cualquier cosa.
    Alguna debe ser acertada, pero, pensaron, si pasa algo inimiaginable, tener hijos, y explicarles que hubo una historia? Miles de legados de la humanidad desaparecerian, la mona lisa, declaraciones de independencia, el coloso de rodas, miles de estatuas, pinturas y partes de la cultura, desaparecerían, asi que guardense una enciclopedia para acordarse de como era la vida.

    ResponderEliminar
  103. Yo pienso que el planeta sufrira cambios extremos debido a lo que el ser humano estuvo haciendo durante toda la vida que fue destruir el medio ambiente, principalmente gobiernos fuertes como el de Estados Unidos con sus pruebas nucleares. Pienso que debido al calentamiento global que nostoros provocamos con la contaminacion los glaciares se derretiran y aumentara el nivel del mar unos 7 metros cubriendo a islas i orillas de continentes y habrà millones de evacuados. Pienso que tambien habrà muchos temblores y terremotos que provocaran catastrofes ya que estamos en una epoca de reacomodamiento de las placas tectonicas que podran despertar volcanes dormidos, a partir de esto el ser humano entendera la importancia de cuidar el medio ambiente. Esta es la ideologia que refuerzo y mi forma de pensar pero hay que vivir el dia a dia y tenemos que concientizarnos para vivir en un mundo mejor..

    Otra opcion es que los mayas no siguieron con el calendario (motivo inexplicable) y fue usada la oportunidad por empresas para obtener ganancias con la publicacion de libros o films ejemplo 2012 la pelicula. Pero de esto podria rescatarse un lado positivo ya que el ser humano podria concientizarse y a partir de esto cuidar mas el medio ambiente... No se que opinar sobre los temblores que an causado destrozos en chile y jamaica ultimamente puede que sea pura coincidencia.

    Fui muy claro y no creo en realidad en cuentos como en la pelicula y quiero no creer por que si es el fin del mundo...
    El ser humano no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde, no pasa asi con familiares y todo?
    cuando el mundo quede destrosado por nuestra culpa nos pondremos a pensar... que me costo arrojar basura en el basurero?, no cortar los arboles?, no usar aerosoles?, los gobiernos (EE.UU) que hacen pruebas nucleares grr que bronca.. creo que todo eso sobre cuidar el medio ambiente se nos enseña de pequeños pero nunk se le da importancia...

    PD: Si alguen quiere platicar sobre el tema me encataria con gusto.
    -5 de Marzo 2010

    ResponderEliminar
  104. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nasa.gov%2Ftopics%2Fearth%2Ffeatures%2F2012.html&sl=en&tl=es

    es traducido por google del sitio ofciial si algun ignorante dice lo contrario que las otras personas que lean creanle si kieren da igual yo cumplo como pasarles este link bie suerte

    ResponderEliminar
  105. Bueno, pues me voy a aechar un polvo, no hay que desperdiciar el tiempo.

    ResponderEliminar
  106. Solo piensen lo que hace la pequeña atraccion magnetica que tiene la luna sobre nuestro planeta, las mareas, el crecimiento de las plantas, hasta el momento en que algunos animales debe aparearse, cuando hay eclipses se producen terremotos con tna solo esa atraccion, pues ahora piensen en la fecha del 12/12/2012 la alineacion no solo de la tierra sin de la mayor cantidad de planetas, haran la mayor cantidad de atraccion magnetica sobre nuestro pequeño planeta, en la biblia se habla en apocalipsis sobre el mayor terremoto como nunca lo ha ahbido sobre la faz de la tierra, es mas cuando se habla del 666 se deduce asi....12/12/201.2 (1+2=3/1+2=3/ 2+01=3) y el 2 es el multiplicador = 333 x 2 = 666... es pare reflecionar... mi correo rfrankme@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Parece mentira que nos demos tan mala vida pensando en que se va acabar el mundo, si cada dia que pasa se la acaba el mundo a miles y miles de personas, que más dá si se nos acaba a todos de una sola vez? Lo único que nos debe alentar es estar en paz con Dios a la hora en que esto suceda. Un abrazo universal para todos.

    ResponderEliminar
  108. la serenidad siempre va adelante en estos tiempos, hay que mejorar nuestras informaciones y y a luego ya ejecutaras tus conceptos suerte

    ResponderEliminar
  109. La alieacion de los planetas es algo que no podemos evitar. Asi como hay eclipses de luna y de sol... Esta vez que ocurre aproximadamente cada 1500 años nos tocara verlo... Los Mayas si.. si predijeron esta alineacion, pues ellos eran unos astronomos natos, por ello la ubicacion perfecta de las piràmides.. Pero el calendario maya no dice que el mundo o como lo conocemos termine ahi.. ellos preveen eventos muy importantes cuando sus dioses seran recordados o reconocidos para el año 4014.. Entonces ellos ven countinuidad de la vida por lo menos otros dos mil años, làstima que no estaremos aqui para corroborarlo. Pero no hay que temer... Que al estar alineados se producen fuerzas magneticas entre los planetas especiales... si es cierto, que pueden y afectaran el clima del planeta tierra y de otros planetas, si tambien es cierto... pero no definitivamente... sino gradual y progresivamente, como cuando hay un eclipse solar.. empieza a ponerse llega a una cuspide y luego sale.. igual las condiciones cambiantes producidas por el exesivo magnetismo de la alineacion que tambien afecta al sol con manchas solares mayores a las acostumbradas. Conclusion.. sugiero calma.. y cuidar el planeta (ya saben haz todo de tu parte por la ecologìa) ese es tu granito de arena. Saludos desde Mexico E. Tellez

    ResponderEliminar
  110. Porfavor, ahora kieren buscar una solucion. Llevamos mas de 2 milenios destruyendo el mundo, y lo kieren arreglar en un par de años??
    Si es ke las profesias son ciertas, solo keda esperar, no existe ninguna solucion, los astronomos, la nasa y todas esas empresas privadas lo saben pero como todo ser inteligente no es buena idea alarmar al mundo ( xke kerrian hacerlo si eso conlleva a hacerle reclamos a dichas empresas privadas?? ) solo keda esperar, i si las cosas pasan es x algo, el fin de una era y el inicio de otra, ojala ke la proxima raza sea mas inteligente i sepa lo ke vale la vida, el planeta i no lo destruya como lo hemos echo nosotros

    ResponderEliminar
  111. SOY COMO DICEN (ELVIS) ESE ES MI NOMBRE PERO Y LES DIGO ASTA EL MOMENTO QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR POR EL MAL QUE TENGA ESTE MUNDO VA A PADESER ESCASES EXTREMA TODO LA AN VISTO NO ES NADA HAY MAS ................................................................................................................................................................................................................6..................................6........................6.........

    ResponderEliminar
  112. tengo miedooo
    se que algo esta por pasar !!!!!
    hace mas de un año que vengo leyendo muchisimas cosas sobre esta fecha
    y hace un año que no duermo
    estoy en manos de psicologos
    no se que pensar ya !
    algunos dicen que se acaba todo !!!...otros dicen que no pasara nada !
    que confuso todo!!!!!!

    si alguien CUERDO me contesta lo agradecere mi mail es facu_luka2005@hotmail.com


    veronica !

    ResponderEliminar
  113. todo biene y se va de que manera la muerte es natural pero no importa viva la vida que se hizo para vivirla no te asustes de estos temas si la alineacion ocurre cada 60000 y los humanos tenemos 200000 años en la tierra quiere decir que ya sobrevivimos a una alineación y porque no otra gracias

    ResponderEliminar
  114. kiero follar harto numas

    ResponderEliminar
  115. ahaha Lol muy interesante todo este tema del 2012 y la verdad es que nadie sabe exactamente lo que pasara asi que habra que esperar hasta el 21 de diciembre !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  116. jehova no va a permitir que la humanidad sea destruida debido a la alineacion galactica, jehova dice en (eclesiastes 1:3)"que la tierra subsiste para siempre".y ademas jehova va a traer su gran dia el har-magedon como dice(sofonias 1:14-17)pero nos brinda para salvarnos de ese dia como dice(sofonias 2:3)si desea mas informacion comuniquece con el testigo de jehova mas cercano a su casa, y con gusto le explicaran a las luz de la biblia acerca de que la humanidad no sera destruida por desastre naturales sino por la mano de DIOS JEHOVA

    ResponderEliminar
  117. Voi a compartir algo que todos vemos pero no asimilaos, agujero de la capa de ozono, ¿que?, yo no se que es lo que significa esto, ¿vosotros si?, sin tener mucho conocimiento del tema a mi me dá que en las capas del ozono, para que se produzca un agujero es algo dificil porque ya me diras que cuento cuenta el vacio en esta historia. Que os dice toda esta patraña, para mi pensar exclusivo es todo manipulacion, ahora es el cuento de indios y vaqueros del calentamiento global cuando es demasiado tarde para arreglarlo, porque no se interesaron antes, porque con los medios e intelectuales con los que cuenta esta gente quien me dice que no lo sabian antes, todo esto va a que """ellos saben algo que no dicen y su comportamiento con el mundo responde""". Saben que el combustible fósil no lleva a ninguna parte, los medios que escatiman para ello concuerdan con lo que se necesita. TODA CIVILIZACION O SER VIVO TIENE PRINCIPIO Y FIN.

    ResponderEliminar
  118. CREO QUE ES DE ESPERAR , QUE SUCEDA ESTAS COSAS CON TANTA DEGENERACION HUMANA HAY QUE ESPERAR NOMAS EL EGOISMO Y AMBICION Y LA TOSUDES DE ALGUNOS NOS LLEVARA A ESTE FINAL Y CREO QUE SERA UN ALIVIO PARA MUCHOS QUE SE DEPURE, SE LIMPIE LA CONCIENCIA DE LOS HUMANOS DIOS NOS AYUDE

    ResponderEliminar
  119. lo cierto es k sobre la famosa alineacion galactica hay muchas especulaciones, pero no debemos descartar k la tierra esta pasando por un proceso continuo de cambios k en realidad no sabemos cual es la causa. debemos confiar en dios pues el es el unico k sabe que nos va a pasar y cuando sera el fin de la humanidad.

    ResponderEliminar
  120. Yo creo sinceramente que esto es para darnos miedo, del que ya tenemos como que aumenten los niveles del agua a causa del cambio climático, tambien decían que en el año 2000 un meteorito chocaría contra la tierra y estamos ya en el 2010 y aun no vino, así que ya me direis, tambien si os dais cuenta, la nasa dijo que no hiba a permitir que lo del 2012 y lo de que intente meteoritos chocar contra la tierra eso lo tiene más claro que el agua. Por lo tanto si teneis miedo a eso, disfrutar la vida al máximo, por que el tiempo pasa volando a nuestros pies sin que podamos hacer nada al respecto. Ya verán como habrá soluciones ^^.
    Un Saludo.
    De Dj Alundra.

    ResponderEliminar
  121. anonimo: para crear hay que destruir, de la destrucion sale la creacion, el humano se olvido que es un animal se olvido de sus instintos, al usar tonto la razon entra en panico, en ves de husar lo que se le brindo el razonamiento para bien, para ser un ser perfecto solo lo uso para destruirse y destruir todo lo que toca. lo que tenga que pasar pasara preparados o no. nadie escapa de su destino podemos jugar o desviarlo pero retoma otra ves el mismo camino. todos tenemos una estrella que brilla mas que otras, solo sera un cambio tanto para la raza humana como para el planeta, hay que evolucionar,que entienden por evolucionar!!???

    ResponderEliminar
  122. todos somos energia!!! todos somos uno y uno somos todos!! la tierra nos brinda todo que le brindamos a ella!! si nisiquiera ya muertos le devolvemos con muestra carne para que la abone y nutra!! somos tan egoistas que enteramos todo en cajas de madera, nichos, blabla!! pero eso si a un animal lo tiramos en bolsas de basura o enteramos sin tanto protocolo, un agujero en la tierra y listo.nadie entiende que el ser humano es un animal pensante!!! creador y destructivo a la ves!! es tanto la curiosidad que al fianl hace daño!! nada lo conforma nada le parece bastante!!! o suficiente solo quiere mas y mas!!! por eso debe haber un cambio masivo!! una evolucion de este animal pensante y destructivo !!!

    ResponderEliminar
  123. no os preocupeis si estos acontecimientos pasaren el amor puro e infinito de nuestros hermanos superiores en la evolucion espiritual y en tecnologia vendran de otras moradas celestes en sus carros de fuego como dice en la biblia y nos adduciran en sus naves y nos pondran a salvo gracias al amor puro e infinito de las leyes cosmicas...

    ResponderEliminar
  124. El planeta tierra tiene millones de años, y ha sobrevivido a numerosos cambios drásticos, con el nacimiento y fin de diferentes ciclos, así como desaparecieron los dinosaurios, así es muy posible creer que ahora estamos frente al fin de un nuevo ciclo o era de la humanidad para dar comienzo a otra nueva era. Lo que tiene que quedar claro, es que solo Dios save quienes serán sus elegidos, los que se van a salvar, de ninguna manera podrán ser los terrestres quienes tengan el poder para salvarse, y aqui me refiero a los que dicen que los gobernantes y la Nasa tienen preparados sus refugios y lugar para sobrevivir a los cambios que puedan ocurrir, porque en ese momento, ya no importará el poderío económico para salvarse, tal vez podremos decir que "los últimos serán los primeros", y los que tienen más poder sobre la tierra, los gobernantes y empresarios corruptos, serán los primeros en desaparecer, porque son los que oprimen a los pobres y a las clases más necesitadas. Si realmente existe la justicia divina, y seguro que así será, los únicos que se pueden salvar son los que llevan una vida justa, respetan a su prójimo y no hacen mal a nadie, y solo Dios sabe quienes serán sus elejidos, así que no hablemos más de refujiarnos en tal o cual sitio, porque la decisión se escapa de nuestro alcance, solo tratemos de tener una vida justa, ser menos egoistas, actuar a nuestro alrededor ayudando a los necesitados, y dejando de lado el consumismo masivo, y la vida superficial que llevan muchas personas.

    ResponderEliminar
  125. Amigos internautas muchos paises y personas se preparan para esa fecha, en españa un grupo construyen refugios,
    en usa visiten este enlace http://www.terravivos.com
    y este que encontré http://www.reencuentropost2012.jimdo.com
    saludos

    ResponderEliminar
  126. Yo tengo un libro deel calendario maya trataré debuscar informacion sobre esto si quieren mas informacion sobre esto agrguenme al msn s.k.sulaima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. y trataras de buscar ayuda para sobrevivir a este catastrofe o no haras nada y te quedaras esperando a que llegue ese dia????

    ResponderEliminar
  128. Yo creo que al haber una alineacion van a ver como la tierra por medio de la atraccion de otros planetas y el sol puede equilibrarse en sus polos ya que tiene una inclinacion por lo tanto van a producir movimientos sobre las placas de la tierra para equilibrar su ejerotacional produciendo un cambio del horario en vez de ser 24 horas podria ser mas o menos horas por que tambien puede tener efecto en hacer que la tierra gire mas lento o mas rapida los polos se congelarian cambiando las estaciones en los emisferios norte y sur el ecuador tendria una sola temporada que seria caliente las zonas tropicales serian con dos temporadas lluvia y verano dependiendo si no tiene cambio la traslacion del planeta porque si cambia puede chocar con otros planetas la traslacion seria mas corta en vez de 365 dias pueden ser menos o si se alarga pasariamos a un planeta congelado durante un tiempo pero las zonas tropicales se mantendrian con buenas temperaturas por eso yo soy feliz de vivir en mi pais los que van a sufrir seran los paises mas serca de los polo entonces todos va a invadir mi pais cuando esto suceda y me vengan a pedir visas yo le voy a decir mi contry is number one aqui los espero en mi paraiso ok por eso cuido mi pais para tener lo que nadie ha aprovechado en nuestra famosa destrozada tierra que tanto la quiero porque vivo y la cuido ojala y todo ser vivo y rasional entienda como yo y nosotro cuidamos este planeta los amo y que dios nos proteja y sepa escojer la generacion que esta vivo y escoja los futuros que vengan

    ResponderEliminar
  129. LA VERDAD SEÑORES NO ES NADA DE LO QUE USTEDES DICEN LA UNICA VERAD ES QUE NOSOTROS ESTAMOS AQUI EN ESTE PLANETA ES POR MISERICORDIA DE JEOVA NUESTRO DIOS EL DUEÑO NOSOTROS DEL MAR EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE ESTA PASANDO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, NO HAY QUE SER ENCREDULO HAY QUE AMAR A NUESTRO DIOSY DEDICAR NUESTRAS VIDA A JEOVA,POR EL ES LA UNICA SALIDA QUE TENEMOS POR QUE EL TIEMPO SE ACABA Y LA BENIDA DE NUESTRO SEÑOR ESTA CERCA, DICE EN LA BIBLIA: SERA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE;DONDE FORNICACION ,MUERTE,VIOLACION,HOMOSEXUALISMO LESVIANISMO,ECT,HABRA RUMOR DE GUERRA,SE LEVANTARAN NACIONES CON NACIONES HABRA PESTE, HAMBRE SEÑORES TODO ESTA ESCRITONO NOS HAGAMOS DE OIDOS SORDO NI CIEGOS, POR QUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA SOLO NUESTRO PADRE SELESTIAL
    ATTE FRAN
    QUE MI PADRE TODO PODEROSO DERAME BENCIONES EN VUESTROS CORAZONES,RECUERDA QUE EES EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR Y DARNOS VIDA ETERNA EL PRIMER PASO ES ACEPTAR A CRITO JESUS EN VUESTROS CORAZONES POR QUE DICI EN LA BIBLIA QUE NADIE VA AL PADRE SINO PRIMERAMENTE ACEPTAR A CRISTO JESUS COMO MUESTRO UNICO SALVADOR Y VERAS QUE DIOS CAMBIARA NUETSRAS VIDA Y NOS HARA NUEVA CREATURA
    QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  130. como podian saber uno indios del año 1000 ac lo que pasaria en nuestros cielos para estos años?,y tanta coincidencia con la biblia en algunos pasajes? despertemos parece ser que las culturas antiguas sabian mas que la ciencia actual solo observando el cielo

    ResponderEliminar
  131. Lo que este escrito.siempre se cumple.Los digo vivir el Presente

    ResponderEliminar
  132. el fin de los tiempos tal vez se acerque abramos nuestras mentes y dejemos que los pensamientos invadan nuestra conciencia no nos dejemos manipular por comentarios,"teorias" o verciones de escrituras que fueron cambiadas con el paso de los tiempos la profecia se cumplira y todo lo conocemos se destruira ante nuestros ojos nosotros los angeles caidos seremos los que defenderemos nuestro destino la gran gerra se acerca y los ejercitos se preparan veremos que tan valientes y fuertes son espero que su cobardia no les gane nos vemos en el apocalipcis "genios"
    att. kory darkness

    ResponderEliminar
  133. .... que tal si dejamos de tener pensamientos fatalistas y nos abrimos simplemente a la posibilidad del cambio... que nuestra rama en el árbol que nos brinda seguridad se esta tambaleando día a día, eso es un hecho, y lo importante es que mientras mas se mueve aprendemos como salir adelante y nuestra fuerza a permanecer esta ahí solida, el creador nos fortalece día a día.... cada vez que abrimos los ojos vemos el milagro de la vida, porque tenemos que ver todo con visión de caos y destrucción.... si bien es cierto que estamos perjudicando nuestro planeta intoxicandolo con productos quimicos y un sin fin mas, no es menos cierto que le agragamos el peor de los ingredientes sentimientos de: pesimismo, alarmismo, afrustración dentro de nosotros mismos... porque HOY no podemos unirnos todos en pensamientos positivos, infundados por el perdón, arrepentimiento comenzar a querrer todo lo que nos rodea, concertar en el amplio sentido de la palabra y encontrar que el cambio relmente esta dentro de cada uno de nosotros.... la vida continuará y nos acoplaremos a su nueva forma, hay que acoplarse a los cambios, hay que simplemente vivir bien con uno mismo, hablar con tu yo interior que constantemente te dice que que debes hacer, aprendamos a escuchar nuestro corazón, ese que constantemente nos tiene en alerta.... vivamos hoy con mucho amor a todo y por todo y todos....

    ResponderEliminar
  134. que cantidad de opiniones... hay tantas pesimistas como esperanzadoras...
    yo busco respuestas...
    asta aora me baso en estudios, opiniones fundamentadas.. he buscado mucha informacion, he leido muchas opiniones...
    intento vivir la vida como se, komo puedo, pro aora me encuentro kon esto!... no os entiendo a los que decis: bueno pues vamos a esperar el dia, vamos a vivir komo asta aora... o recemos para k todo vaya bien, o no vale la pena empezar a acer las kosas bien kuando llevamos siglos destruyendo el planeta...
    pero esk nadie va a hacer nada???
    a todos aquellos que creen todavia estamos a tiempo, a los que creen que nosotros tenemos poder para cambiar las cosas y adaptarnos. porque no nos apoyamos??

    me gustaria que quien sepa algo sobre el tema y lo pueda fundamentar, comente..

    he leido que cuando los planetas se alinien, sucedera que el sol emitira una serie de ondas más fuertes de lo normal. que existe un agujero negro en el centro de la via lactea y que a consecuencia de la alineacion el magnetismo de la tierra cambiara desapareciendo a 0, y a su vez unas ondas llamadas Shumman corresponderan en ese momento a 13Hz (lo máximo). La consecuencia de magnetismo 0 provoca un cambio gravitacional en la tierra, ésta se parara durante 3días y luego iniciara su rotación en sentido contrario. Sobre las ondas Shuman que dicen ser indispensables para la vida (dicen que biologicamente nos afecta, su ausencia nos provocaria migrañas, cambios en el ritmo cardiaco, etc.) y no podriamos vivir. Pero no dicen ni aseguran que estas ondas desaparezcan, sólo que no podriamos vivir sin ellas.
    Sobre el cambio, dicen que a partir de aqui nuestro ADN cambiara, se adaptara a el cambio, tal y como explika la evolución, sobrevivirian los mas fuertes.
    unos dicen que habrán catastrofes naturales, otros que la naturaleza incluyendonos a nosotros deberemos adquirir una sensibilidad mayor, otro nivel mas espiritual y de conciencia de cambio.
    al margen de esto, las profecías y historias relacionadas con la religion y otras culturas me parecen super interesantes, pero creo k no nos llevan a ningun lado..
    creo que la respuesta esta en lo que va a pasar a partir de aora, no en lo que dijeron nuestros antepasados, aunk nos da un pokito de informacion y ayudan a entender mejor las cosas.

    yo si quiero saber que pasara, que podemos hacer.. de que nos sirve tener tanta informacion, comunicarnos, debatir en quien tiene razon sobre lo que pasara, si realmente no vamos a utilizar toda esta informacion que manejamos?? nos vamos a pelear por quien tiene razon o intentaremos buskar soluciones??

    yo pongo mi granito de arena en esto, yo todavia tengo esperanza, y seria una pena que tiraramos la toalla...

    ResponderEliminar
  135. alguien tiene respuestas?? no me voy a kdar aki sperando a ver k pasa.
    alguien sabe algo sobre el tema del magnetismo 0 de la tierra, las ondas Shumman y el agujero negro??
    necesito respuestas...

    ResponderEliminar
  136. Vamos a MORIR! ahhhhha! xD

    Que chorradas de la pseudociencia estaa...El mundo se acabó definitivamente en el 2000, porqué tenemos que seguir esperando que ocurra algo si cada vez que se pase el limite seguiremos igual. Siempre se inventan fechas una tras otra buscando pruebas "irrefutables" muy confusas. Según estudios cientícos de astrología ocurrirá lo mismo que el 21 de diciembre del pasado año pero este año un poco menos centrado.

    Vaya manera de perder el tiempo... ademas si morimos da igual que lo sepamos que no moriremos igual! =D

    Un saludo amigos! =P

    ResponderEliminar
  137. Estoy segura de que algo sucederá porque no puede ser casualidad mis sueños y que de verdad vaya a haber una alineación planetaria. Siempre he tenido la sensación de que no valía la pena luchar, de que no llegaría a vieja,y cada vez estoy más segura de ello. Sólo espero que pase lo que pase el ser humano no se extinga del Universo como hicieron los dinosaurios.
    Desde que tengo conciencia he soñado que miraba al cielo desde la azotea de mi casa y veía algo como una lluvia de estrellas pero de colores, y después venía extraterrestres. También en mis sueños vi la alineación de los planetas, por lo que busqué en internet después de tanto y encontré esta página; se que al igual vendrán a ayudarnos algunos y otros a aprovecharse de nuestra debilidad. Si pasa algo no creo que podamos escondernos de lo que suceda, solo espero que si existe Dios nos ayude y perdone por todo el mal que hemos hecho a la tierra y a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  138. va a ser naguara arrecho lo de la alineacio

    ResponderEliminar
  139. QUERIDOS AMIGOS LOS QUE LES DIRE QUE SOY DE CHILE PERO ME SIENTO ASUSTADO POR LAS PESADILLAS QUE TENGO LO UNICO QUE LES PUEEDO DECIR EN UNOS DE MIS SUEÑOS ME MARCO EL DIA 17 DE MARZO LA TIERRA COBRARA SU VENGANZA PERO SOLO FUE UNA PESADILLA SOLO PEINSEN EN EL DIA 17 PARA REFLECCIONAR Y ESTAR CON NUESTROS SERES QUERIDOS GRACIAS UN AMIGO

    ResponderEliminar
  140. SE DICE QE A SE MUCHO TIEMPO HABIA UN SALVADOR QE NOS SALVO A TODOS LOS HUMANOS ESA PESONA ERA SAGITARIO FUE ANTES QE JESUS PISARA LA TIERRA PERO
    DESCUBRI QE EXISTE OTRO Y QE ESTA EN ALGUNA PARTE DE LA TIERRA AL PARECER ES UN ADOLOCENTE LOS CIENTIFICOS NOS LO HAN OCULTADO POR MUCHO TIEMPO Y QUE ESA PESONA ESTABA EN EL ULTIMO LUGAR DE LA TIERRA Y SI NO LO ENCONTRAMOS PARA EL 2012 SERA EL FIN WJCE.666.

    ResponderEliminar
  141. he leido algunos aportes de anonimos y de verdad me desconcierta hemos aprendido que los mitos y leyendas tienen bases en la realidad aquellos que se rien y burlan de lo que desconocen estan en el camino de convertirse en idiotas, existen libros antiguos y algunos recientes sobre estos sucesos recuerden que el calendario maya habla sobre el fin de una era no del fin del mundo y si el mundo acaba seria para mejor el planeta tierra es un ser con vida sino no estubieramos aqui debemos canalizar nuestros pensamientos en amar a todos por igual sin racismos y tramutar las energias negativas creadas por el hombre y por los nerubianos recuerden que quien ostenta el poder la OTAN no les importa la raza humana la tierra esta cambiando y evoluciona pero la humnidad no que harian ustedes si en sus cabezas estubieran llenas de piojos comiendose su sangre y destruyendola que harian se los quitarian de ensima verdad nuestro planeta tiene ese derecho tambien si llegamos a una glaciacion, o si el sol se convierte en un agujero negro y es absorbido a la cuarta dimension deberiamos estar preparados para asender con ella y no quedarnos atras los nerubianos vivieron eso y saben lo que viene pero como son seres poco elevados espiritualmente no saben realmente lo que viene, estan explorando el espacio y se piensan ir dejarnos aqui ya que su planeta pasa cada 3500 años la ultima vez que paso fue cuando nuestro señor Jesus nacio y todavia falta por que vuelva a aparecer algunos le llaman el planeta X, otros Hercolubus, Nibiru, ajenjo entre otros, por que creen ustedes que quieren generar la tercera guerra mundial por qur no les importa despues de destruir la humanidad sacar los recursos del planeta para su supervivencia, pero como desconocen los designios de Dios, se van a quedar en su arca y nosotros si logramos ascender junto con el planeta nos vamos al verdadero EDEN, si quieren pueden leer estos libros son muy interesantes:Cori Patricia - Vuelve la atlantida; Patricia cori Basta de Secretos Basta de Mentiras hay mas investiguen y si no se convensen por favor no se rian ni se burlen recuerden la gente se burlo de NOE y se los llevo el DILUVIO

    ResponderEliminar
  142. Cuerpos podridos
    El reinado de la nueva carne esta próximo
    de la sangre de Azazel y Möevot surgirá
    un rey que condenara a los hombres
    a la oscuridad

    crematoria esta vacia
    todos los oscuros están en la tierra
    ellos proclamaran una fé de decadencia

    Cambios en el astro rey
    destrucción causaran
    una era de frió nos envolverá
    muchos muertos
    hambre y guerras
    Nuestra decadencia
    y la caída de la nueva Sodoma

    Almas de corderos perdidos
    serán brutalmente despedazadas
    por monstruosas bestias
    en eterno dolor
    en la eternidad, en la oscuridad

    pero entre dolor y llanto
    una luz surgirá
    entonces la vida continuara
    y todo volverá a pasar
    ella a los hombres cuidara

    http://www.youtube.com/watch?v=dXysAjRbiY8&feature=related

    .... y que tal, no se les antoja una orgía mientras? Veneratio Diaboli: I Am Sin,
    ...seamos blasfemos, seamos destruidos
    Veneratio Diaboli: I Am Sin
    ..*hemos predicado una fe de decadencia*:
    -avaricia
    -carne
    -vanidad
    -egoísmo
    -ignorancia
    -hedonismo
    -materialismo
    Veneratio Diaboli: I Am Sin

    http://www.youtube.com/watch?v=dXysAjRbiY8&feature=related

    ATT: Huesos

    ResponderEliminar
  143. bueno lo que si esta claro es que algo va a pasar y muy gordo asi que dios nos coja confesados y que quien quede vivo en ese horror tenga fuerzas para seguir hacia delante.

    ResponderEliminar
  144. los mayas tambien decían que en el 2000 era el fin del mundo y mira estamos aquí. tambien en el año 2010 y mira tambien estamos aqui. la aliniación de los planetas solo hara que haga un poco mas de calor en las zonas cálidas de la tierra y un poco más de frio en las zonas mas frias del planeta. el fin del mundo sera cuando se apague el sol combirtiendose en gigante roja y tragándose a la tierra dentro de unos cuantos miles de años, sera cuando las guerras acaven con la raza humano o si el cambio climático sigue aumentando.

    ResponderEliminar
  145. la fe es importante, hay que mantenerla, tambiem el buen humor, la situacion es asfixiante, tengo hijos y espero que tengan una buen futuro. Pero como ya dije, mantengan el buen humor y crean en los profetas de hollywod, todo sucede en europa y ee.uu. asi que los tercermundistas estamos a salvo. acaso cuando cae el asteroide gigante en "impacto profundo" no cae en la costa norteamericana?, y cuando se congela el mundo en "el dia despues de mañana", no es europa y los estados unidos los que se convierten en frigider. Pues dejemosles seguir acaparando, lo que suceda sucedera, pero que sea en ese lado del planeta. Yo vivo en el hemisferio sur, en un pais subdesarrollado y a nosotros nunca nos toca nada, asi que ESTAMOS A SALVO, jajajaja.

    ResponderEliminar
  146. pazara algo cuando en el 2012 se alinie , la tierra , el sol y el agujero negro supermasivo , influira sobre nosotros

    ResponderEliminar
  147. y esten pendientes para ver el 6 de junio del 2012 el transito de venus sera el ultimo hasta el 2117 jajaj XD

    ResponderEliminar
  148. si pueden hacer algo no es solo anhelar si no hacer algo al respecto, hay que orar, conviértanse hay que vivir en la gracia de Dios, hagan la oración todos los jueves del Getzemani, es el libro de la DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, oren la oracion de la MISERICORDIA todos los dias a las 3 de la tarde... la pueden encontrar en internet también.. queda poco tiempo, si acaso menos de 2 meses para la primera alineación de la tierra.. hay que orar por los elementos de la naturaleza implorandole a Dios que no permita esta alineación que nos proteja nos cubra con su Sangre Preciosa y no nos abandone, pero para esto tenemos que abandonarnos en Él, estar en gracia de Dios arrepentirnos de nuestros pecados, convertirnos y no volver a pecar.... mas información o duda pueden enviarla a mi correo escogeadios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. SI QUEDA POCO SOLO NOS QUEDA ORAR Y VIVIR EN PAZ ALTO AHI VIVAMOS EN PAZ SIN REMORDIMIENTOS

    ResponderEliminar
  150. Probablemente pase algo,pero q puede pasar?eso no lo sabremos hasta llegado el dia.Puede ser algo imperceptible o algo mas importante como radiaciones solares de mayor magnitud.Repito que son todo especulaciones. Pero si dire algo y es solo mi opinion. Tantas casualidades juntas y desveladas tras cientos y cientos de años han de tener algo de verda y sobre todo lo mas importante es que estamos conectados a nuestro planeta al igual q nuestro plenta esta conectado al universo, nos alimentamos los unos de los otros. Cualquier variacion en el universo como la alineacion galatica debe tener respercusion en
    nosotros de forma notable al igual que cuando hay un buen dia de sol y tenemos mas ganas de salir etc...todo esta conectado. Solo queda prepararse para cualquier cosa y no me refiero al fin del mundo que esta todo el mundo como loco.Eso es algo inevitable pero no este año y debido al sol o la galaxia , sino por el hombre q mas tarde o mas temprano acabara con todo, es nuestra esencia. Y si esxiste vidad extraterrestre capaz de mediar en el asunto quizas sea lo mejor sea q exista y nos ayude pues la situacion va cada vez peor.

    ResponderEliminar
  151. si dejamos de andar de chismosos y creer que uno sabe mas que otro, siendo umilde, y no se treata de amar al projimo si no que amarse primero uno y ya yeno puedas dar, por que si no tienes para dar entonces ni opines sean concientes que nos estamos acabando el pi#$%# planeta abran los ojos del alma.

    ResponderEliminar
  152. si suman 21-12-2012 da 11 de eso se trata lo que se viene asi que esto ara canbiar la conciencia de la humanidad

    ResponderEliminar
  153. Creo que el dar por amor nos salvara es decir. Esforzarnos por cuidar lo que dios nos dio ,tomar conciencia ,tomar acción solo con el propósito de dejarles una oportunidad a nuestros hijos claro que también por nosotros ,pero por amor el esfuerzo lo haremos nosotros por los que siguen.

    ResponderEliminar
  154. Buenos dias estamos a 12/02/2014 y no habido cambio alguno que paso? Cual es la teoria sobre porque estamos aqui todavia igual en un mundo lleno de egoismo, idolatria a las personas al dinero, guerras enfermedades hambre... todo sigue igual.

    ResponderEliminar