Muy interesante el artículo... pero yo directamente estoy en desacuerdo con que cualquier tipo de religión reciba una retribución del estado. Es algo que es libre de cada persona y debería ser independiente del estado.
¿Para qué religiones? Cada uno cree en algo diferente, es inevitable, claro que habrá religiones que se adapten más a la manera de pensar de uno, pero creo que siempre será algo muy muy personal. Para reunirse y meditar (que en el fondo es para lo que son los famosos sermones) no hace falta ser de la misma religión, no? Además, la visión sobre temas espirituales puede ir cambiando a lo largo de la vida, muchas veces siendo afin a otras religiones, no a la que tomas cuando eres niño.
PD: ¿Fundamos una secta y nos forramos? Juas :D (es broma)
Tod@s distamos lo mismo del Centro (Sabiduría, Conocimiento, Verdad, Ser Supremo...), libres de opinar y de creer a nuestra manera, siempre que no dañemos a nadie ni afectemos al libre albedrío. Compartir, no imponer; sin dogmas. Cualquier religión puede servir de camino mientras quien la sigue comprende esto. De la misma manera, no es necesario seguir una religión para llegar a la Verdad. Cada uno tenemos NUESTRO camino personal y único.
3 Veces 3
Aquello que enviamos nos viene de vuelta multiplicado por tres. "Lo que damos de corazón es lo que recibimos."
Libre albedrío
No debemos usar la magia para manipular a otras personas. Nadie tiene derecho a hacerlo. Por tanto no son bienvenidos los hechizos de amor.
Muy interesante el artículo... pero yo directamente estoy en desacuerdo con que cualquier tipo de religión reciba una retribución del estado. Es algo que es libre de cada persona y debería ser independiente del estado.
ResponderEliminarPD: Me acabaré convirtiendo al budismo XDDDD
Religión significa Re-Unir ( Re-ligare).
ResponderEliminar¿Y qué tal si fundamos una nueva "religión"? ¿Una nueva forma de reunirnos todos para evolucionar?
Hay que aprovechar, los astros están alineándose, quedan poco tiempo para el 2012 y recibir el Poder para lograrlo.
¡Viva la Unión!¡Menos dinero y más Fe.! Nuestros ancestros hacían círculos de piedra, no iglesias.
Hoy sabemos que podemos construir, dentro de nosotros mismos, los más lujosos templos para ser habitados por los Dioses que somos.
mmmm... suena interesante
ResponderEliminar¿Para qué religiones? Cada uno cree en algo diferente, es inevitable, claro que habrá religiones que se adapten más a la manera de pensar de uno, pero creo que siempre será algo muy muy personal. Para reunirse y meditar (que en el fondo es para lo que son los famosos sermones) no hace falta ser de la misma religión, no? Además, la visión sobre temas espirituales puede ir cambiando a lo largo de la vida, muchas veces siendo afin a otras religiones, no a la que tomas cuando eres niño.
ResponderEliminarPD: ¿Fundamos una secta y nos forramos? Juas :D (es broma)