1
EL MAGO
EL ALQUIMISTA
Tu poder no está en medio ni al final de una acción, sino en tu cabeza.
El Mago está detrás de una mesa mostrando a los viandantes sus habilidades y técnicas. Lo llama para que se acerque a verlas. Usted camina hasta la mesa y se sorprende de la inteligencia del hombre. ¿Cómo hace esos trucos? ¿Utiliza la prestidigitación o se trata de un poder superior? No puede explicárselo.
El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. Evolucionaremos mediante el ejercicio de la mente y el uso de la razón. El Mago nos recuerda que hemos de evitar la fe ciega e incluso las emociones demasiado fuertes. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática.
El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo.
Los magos de hoy en día se mueven en el mundo de los medios de comunicación, la prensa, la publicidad, las ventas. De hecho, cuando desean vendernos algo pueden ser muy persuasivos con sus palabras e imágenes.
PALABRAS CLAVE DEL MAGO
Flexibilidad, discriminación, intercambio de opiniones e ideas, destreza, detalles, juegos de imitación, afirmaciones, potencialidad, resultado final, realización profesional, información, escritor, independiente, capaz, competente, intención, proyección, lenguaje desapasionado, lógica, sistema de creencias, instrucción, concentración, acuerdo, reflexivo.
SUGERENCIAS DEL MAGO
Aprenda a comunicarse con eficacia. La comunicación es todo y todo es comunicación. Ahora mire alrededor y observe algo o alguien con quien no tendría inconveniente en comunicarse.
Aclare sus ideas. Utilice el poder de la autosugestión o la imaginación para crear lo que desea en la vida.
Confíe cosas a la memoria.
Valore el conocimiento y haga uso de cuanto ha aprendido.
Hable a través del estómago (el centro de la fuerza de voluntad) y no de la garganta.
Muestre sus aptitudes o habilidades, sea competente.
Antes de hablar, llene sus palabras de amor y convicción.
No sea espectador de su propia vida. ¡Represente el papel protagonista!
Cuando lea esta carta, piense en usted como en un mensajero.
No pierda el tiempo en discusiones tontas. Aprenda a meditar, observe sus pensamientos. Practique juegos de imitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario